★feliz cumpleaños~🔞

137 12 120
                                    

Feliz cumpleaños Robert. ‼️🔥💯
[18+]


























Hoy era el día de cumpleaños de Roberto, Gustavo estaba preparandole algunas cosas para festejarlo. Robert había salido de casa, así que en eso aprovecharon para preparar todo lo que tenía pensado, pero no iba a ser él solo, obviamente lo hizo con ayuda de Ricardo, Álvaro, Marrero, Luis y Tavella. Tenían que hacerlo rápido ya que, no sabían a qué hora Rober iba a volver.

Pero Gus tenía un problemita, pues, no le había alcanzado el tiempo para comprarle un regalo. Pero bue, era su pareja, probablemente lo iba a dejar pasar, ¿No?

En sí, a ninguno le sobró el tiempo para comprarle regalo, a parte de que se les había olvidado, pinches mensos.

Eran las 6 p.m, y Robert se fue a las 4 p.m, así que posiblemente ya estaba por volver y ellos apenas casi terminaban, les faltaba poner varías decoraciones más y listo. Gustavo estaba algo apurado, quería regalarle algo a su pareja, pero no le iba a alcanzar el tiempo.

Ya casi eran las 7, Robert estaba por llegar, había avisado a su pareja que estaba yendo así que bue. Les alcanzó para terminar todo, y bue, se habían tardado por qué al pendejo de Gustavo se le olvidó comprar cosas importantes para la decoración. ¿Pero para que gastar tanto en un solo día? Pues, él era muy cariñoso con Rob y quería que estuviera feliz en su cumpleaños.

7:23, Roberto había llegado de una salida con el retardado de Juan tu polla, digo, Juan Campodónico, ¿A la verga que hacía él con Rober? Nah pues, era alto metido el hijo de puta. (💗)

A la verga al Campodónico no lo dejaron entrar porque no a la verga, quien te conoce. Cuando Robert entro a la casa, rápidamente Gustavo fue a saludarlo con un abrazo, re lindo.

Bue, también fueron los otros metidos a saludarlo por su cumpleaños, y Robert bien feliz. Gus no se quería separar del abrazo por qué alto apego ansioso, deah. Aunque si, al final si se separó del abrazo para poder hablarle.

-"Robert, lo único es qué no te pude comprar un regalo..." Dijo con la cabeza baja

-"¡Entonces entrega la cola!" Grito Riki de fondo, llamando la atención de los homosexuales, pero ajá, Álvaro lo calló de un golpe.

Robert río suavemente, para luego contestarle al amor de su vida. -"No importa, cariño, no hace falta un regalo."

Gus asintió con la cabeza y luego le dió un beso en los labios, el cuál, Robert correspondió, tan lindo los gays.


-"Ugh, que asco los homosexuales." Dijo Ricardo mientras cruzaba los brazos, Álvaro suspiro y le planto un beso en los labios y Riki cómo buen hetero, lo correspondió, los gays nos invaden.

Bueno, en ese tiempo de juntada por el cumpleaños de Rober, pasaron cosas... Ricardo terminó drogado por comer la planta de un vecino que resultó ser marihuana, Luis terminó arriba de un árbol comiéndole la boca a Marrero, Tavella tirado en el techo de la casa y Robert y Gustavo chapando como animales, pero pobre Alvin, re solo pobrecito, su pareja, Ricardo, estaba re drogado como para besuquearlo.

Y si, Riki y Álvaro son pareja, pero Ricardo no acepta ser homosexual, típico de hombres.

Pero bue, paso todo eso solo por apuestas pendejas. Pero en fin, se habían divertido, ¿No?

★°Titopo🔞•☆ (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora