🔞~★Celos★~🔞

140 6 57
                                    

(Me olvidé que tenía Wattpad, ayuda.)

[¡Gustavo la pone!]








































Roberto estaba en el estudio esperando que los demás llegaran, hace rato había llegado Gustavo, pero no se hablaron ni saludaron. Rober pensó que solo estaba cansado así que no le dió importancia, que mal novio. Aunque al final Gus fue a hablar, pero no mantenieron una conversación muy larga... Gustavo no estaba cansado ni nada, se sentía celoso, ¿De que? Bueno, había visto hace poco a Rober con alguien, no le había dado celos, pero... Lo estuvo sobre pensando y le termino por dar celos... Quería... Quería foll★rlo, por puro celos, pero quería hacerlo, necesitaba hacerlo...
Pero sabía que tal vez él que termine recibiendo sería él, o no...?

Se acercó a Roberto e intento tener una buena conversación, pero tartamudeaba al hablar o no sabía como seguir la conversación... Al final, decidió ser un poco directo, lo tomó de la muñeca y lo llevo hasta el baño para ponerlo contra la pared, aunque bueno, por no ser tan alto como él solo parecia que estaba necesitado de que se la metieran...

(No hice ninguna corrida todavía y necesito terminarlo en 1 hora, ach.)

Gustavo miró a Roberto a los ojos por unos segundos, estaba nervioso, pero a la vez quería hacerlo. No sabía si ser directo o no, le daba pena decirlo. Aunque bueno, si quería hacerlo, debía decirle, o tal vez... No hacía falta decírselo, aunque luego se sentiría un poco mal...

(Ya mierda, pasemos al sexo. 🥰)

—"¿Que hac-" No pudo terminar de hablar ya que Gus le dió un beso

Gustavo se separó a los pocos minutos, trago algo de saliva y desvio su mirada. —"S-Quitate la... R-Ropa..." Dijo tartamudeando, con un tono bastante nervioso.

—"¿Tan directo? Mhm, ¿Y si te digo que no?"

—"A-Ah... En-Entonces a la f-fuerza..."

—"Inténtalo."

Y bueno, empezaron a forcejear un poco. Vários minutos después, Gus estaba un poco cansado, pero no sé iba a detener, no sé iba a dejar ganar... Algunos forcejeos después Gustavo logró tirar a Roberto al suelo. Se sentó encima de él y bajo su mano hasta el pantalón de Robert.

—"¿Necesitado?"

—"I-Incrédulo..."

Gustavo bajo un poco el pantalón de Roberto, soltó un pequeño suspiro, estaba algo nervioso pero bueno... Se desabrocho su pantalón y lo miro por unos segundos.

—"Ya entiendo por dónde va ésto."

—"Q-Que bien... ¿D-Duro o S-Suave..?"

—"Como se te cante~" (ÑIÑIÑI AHH-)

Gustavo soltó una pequeña risa nerviosa e introdujo su pene en la entrada de Roberto y comenzó a penetrarlo lentamente, aunque en poco tiempo comenzo a embestirlo con agresividad... El interior de Roberto se sentía algo apretado, y, bastante caliente...

—"Ngh...~ A-Ah... Dios, G-Gustavo...~"

—"Ah...~ T-Te g-gusta...?~" (Tan lindo, se preocupaba. 🥺)

—"A-Agh... C-Cállate y s-seguí...~"

El mayor se cubrió la boca y comenzó a gemir un poco más fuerte, no podía evitarlo, se sentía bastante bien... Y por otro lado, Gustavo estaba en el mismo cielo, sentía su pene tan apretado... Lo excitaba tanto...
Comenzo a embestirlo con cada vez más agresividad, le encantaba escuchar a Rober gemir. El mayor solo gemía el nombre de su pareja, trata de no hacer tanto ruido, pero lo estaban penetrando por primera vez, ya que.

Robert se había puesto un poco... Sensible, así que bueno, se corrió más rápido que antes...
Y

Gustavo, también se corrió, y bastante, estaba bastante excitado, su pene se sentía tan bien dentro de su pareja...

Se quedaron así por unos minutos hasta que escucharon que alguien entró al estudio... Se vistieron y fueron con los demás integrantes, que justo habían llegado.

★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★










































































































¿¿VIERON EL SINGLE QUE PUBLICO EL CUARTETO EN SU CANAL DE YOUTUBE?? YO SI, ME ENCANTO.

Es un poco corto el cap, pero es que estoy apurado, ok.

¿Comieron bien? ¿No? bueno me vale.

Chau, los amo. XD

Palabras: 653

★°Titopo🔞•☆ (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora