[Volví con comida.]
★Roberto habia quedado en ir a la cine con Gustavo, había estado bastante aburrido esos días así que obvio Gustavo acepto ir. Quedaron en verse a las 7 p.m y luego ir al cine, así que Gus aprovecho para tomarse su tiempo en prepararse. Decidió bañarse, cuando terminó de bañarse, se vistió un poco afeminado (😍) y como le sobro tiempo se puso algo de maquillaje.
Roberto ya estaba preparado así que le pregunto si podría ir a buscarlo, Gus le dijo que si y Rober fue a su casa. Estuvo esperándolo por algunos minutos, hasta que Gustavo salió de su casa. Se dirigió al auto de Roberto y le abrió la puerta para que entrara.
—"Te ves tan lindo vestido así, que pena que te la voy a sacar...~"
—"¿Pensás cogerme allá?"
—"Claro, por eso tan tarde, dah."
Gus soltó un suspiro y subió al auto de Roberto, el cuál empezo a acariciar suavemente su muslo. Después de un largo rato, llegaron al cine, entraron a la sala de cine (cómo se llama-?) y se sentaron lo más atrás para poder hacerlo mejor, mendigo Roberto calenturiento.
Robert volvió a acariciar el muslo de Gustavo, para luego deslizar su mano hasta la entrepierna del menor. Comenzó acariciando la entrepierna de Gus, tocando el pene de Gustavo por encima de la tela del pantalón. A lo que Gus respondía con algunos gemidos, el menor se cubrió rápidamente la boca para evitar que se escuchará tanto, aún sabía que estaba en un lugar público.
Roberto desabrocho el pantalón de Gustavo y metió su mano por debajo, comenzó a manosear el pene de Gus, él solo respondía con pequeños gemidos ahogados. Trataba de no hacer mucho ruido, pero Roberto lo ponía tan sensible... El mayor comenzó a masturbarlo lentamente, dando pequeños toques en la punta del miembro del menor.
A los pocos minutos, Gus se corrio en la mano de Robert... Sintió algo de vergüenza, así que intento detener a Rober, pero bueno, él no se iba a detener tan fácilmente...
Rober lo tomo de la cadera y lo sentó en su regazo, Gus soltó un pequeño quejido y puso sus manos en los hombros de Robert. El mayor le bajo un poco el pantalón, dejándolo desnudo de abajo, él solo se desabrocho el pantalón, saco su pene y lo acercó a la entrada del menor...
Gus se cubrió la boca y sintió como el pene de Roberto entro en él con brusquedad... El solo soltó un pequeño quejido, hace tiempo que no sentía eso... Gustavo empezó a dar pequeños sentones, Roberto lo tomo de la cadera con fuerza e hizo que el menor de sentones más fuertes... Gustavo soltaba gemidos bastante fuertes, aunque tenía la boca tapada, se escuchaba bastante... Pendejos los van a descubrir.
—"M-Mierda, Gus, no hagas tanto ruido...~"
—"N-Ngh...~ N-No p-puedo...~"
Roberto comenzó a embestirlo con más agresividad, lo tomo del cabello con fuerza y siguió penetrandolo por varios minutos, profundizando más y más cada embestida que le daba... A lo que Gustavo contestaba con varios gemidos y quejidos, pobre, lo van a dejar sin caminar.
Rober le dió un beso en el cuello y lo mordió con fuerza, dejando algunas marcas bastantes notables de mordidas en el cuello de Gus. Algunos minutos después, Robert se corrio dentro de Gustavo, él cuál soltó un pequeño gemido para luego correrse el también...
Gustavo se bajó de encima de Roberto, se puso su pantalón y se sento dónde estaba, Robert solo se abrocho el suyo y se cruzó de brazos para seguir viendo la película...
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Me pegaron la depresión.
Mientras lo escribía sonaba "Soy una vieja" de fondo.
Den ideas. 🤩
Chau.
Palabras:616
ESTÁS LEYENDO
★°Titopo🔞•☆ (One-shots)
Hayran KurguOne-shots Titopo bien sexones, o sea, porno. Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y ahorrate tus comentarios. 😁