🔞~★Maldito desesperado...★~🔞

172 5 112
                                    

(Que verga. 😍)

(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
(
    )
   😮



















































































Roberto estaba en su casa viendo películas (A mi que),  estaba algo aburrido, pero no tanto por qué tenia el entretenimiento de la TV. Por otro lado, Gustavo si estaba muy aburrido, bastante aburrido mejor dicho, se sentía bastante caliente, necesitaba foll★r, o mejor, ser foll★do.

El menor intentaba darse placer con una almohada (Yo), aunque no funcionaba muy bien, realmente queria ser penetrado. Aunque le daba vergüenza pedirle a su pareja, Roberto, temía hacerlo porque sabía lo agresivo que era Roberto en eso, pero igual lo necesitaba.

Después de varios minutos de tratar de calmar su calentura con una almohada, decidió enviarle un mensaje a Rober, pero no, no iba a ser directo, probablemente solo iba a intentar calentarlo a él también para luego poder ser foll★do.

Lo primero que hizo fue enviarle una foto-muslo (Quiero), pero no funcionó muy bien ya que el mayor le contesto con un: "Que." Lo que lo hizo estar más necesitado.

Siguió enviándole mensajes indirectos para probar si los captaba, trataba de calentar al mayor, pero Rober solo le clavaba el visto o contestaba un: "Que mi★rda."

Al final Gustavo termino cansandose, trato de darse algo de placer con una almohada para calmarse, pero seguían sin funcionar. Termino dandose por vencido y decidió enviarle un mensaje  pidiéndole a Roberto que por favor lo f★lle, obviamente, El mayor acepto y lo llamo a su casa.

(Ya me cansé, pasemos al sexo.)

Gustavo, rápidamente se vistió, limpió un poco la almohada y se dirigió a la casa de Roberto. Al llegar, toco varías veces la puerta, escuchandose obviamente desesperado. Algunos minutos después, Roberto al fin se digno a abrirle.

—"¿Tan necesitado?"

—"C-Cállate... Ngh..."

—"Pasa."

Gus entró y se apoyo en la pared, Robert cerro la puerta y se acerco a él. Comenzó a besarlo suavemente, Gus intento besarlo agresivamente, pero Robert lo detuvo. Se miraron por unos minutos, el menor con la respiracion agitada y el mayor con una leve sonrisa.

—"En serio, ¿Tan necesitado vas a ser?"

—"L-Lo vas a... H-Hacer o... N-no..?"

—"Mhm, ¿Que cosa?" Respondió con un tono sarcástico. (Deah)

—"Agh..! ¡F-Foll★rme, R-Roberto..! ¡F-Foll★rme...!" Tartamudeo el menor.

"Maldito desesperado..."

El mayor río levemente, lo tomo del brazo y lo llevo hasta su habitación. Lo tiró a la cama de un empujón, el menor abrió un poco las piernas y solto un pequeño jadeo. El de rulos se acercó a él, deslizó suavemente su mano por debajo del pantalón del de lentes y comenzó a masturbar el miembro del de lentes (😮). Gus solo respondió con varios gemidos, no duró mucho, a los pocos minutos se corrio en la mano del mayor junto un pequeño gemido agudo. "¿Tan poco dura?" Pensó Robert. Se levantó, le quitó el pantalón y le ordenó que abriera las piernas, Gustavo, como buen sumiso necesitado obedeció, abrió las piernas, Roberto puso algo de saliva en sus dedos y los acerco a la entrada del de lentes.

—"¡N-No..! ...N-No hace f-falta... Q-Que me p-prepares... S-Solo hazlo..." Dijo Gus, con un tono notablemente desesperado.

—"Como quieras."

El de rulos encogió los hombros, se bajó el pantalón e introdujo su pene de una estocada en el de lentes. El menor gimió, o más bien, grito el nombre de su pareja, agarro las sábanas con fuerza y arqueó la espalda. Robert lo tomo de la cadera y comenzó a embestirlo con agresividad, dando estocadas bruscas y profundas (😦), haciendo que Gust gima bastante agudo y alto. Trato de tomar una almohada para cubrirse un poco, pero el de rulos rápidamente lo tomo de las muñecas, inmovilizadolo. Gus soltó un gemido agudo, Robert sabía que Gustavo tenía un fetiche, y ese era el bondage (busquenlo). El mayor lo tenia inmovilizado, y así podía penetrarlo aún mejor. Aumento la velocidad con la que lo embestía, lo que hizo que Gustavo se corriera en su estomago, manchando su camisa, aunque eso no detuvo a Robert, él lo siguió embistiendo con agresividad. Varios minutos después, el mayor se corrió en el interior del menor. Pero no tenía pensado detenerse, Gustavo había sido intenso rogando que lo foll★ra, y eso iba a hacer, foll★rlo hasta que se cansen. Saco su pene del interior de él, lo tomo de la cadera y lo puso en cuatro.

—"A-Agh...~ Ro... ¿V-Vas a... S-Seguir...?~"

—"Si." Respondió en seco.

Se levanto y comenzó a buscar algo. Gustavo solo esperaba, temblando ligeramente, se mantenía en cuatro, sudando un poco. Después de unos minutos, volvió, se acercó y lo tomo de las muñecas.

—"A-Ah... R-Robert..? Q-Que... H-Hac-... ¡Ngh!" No pudo completar la frase al sentir una fuerte nalgada (Quiero), soltó un gemido algo agudo y temblo nuevamente.

Robert lo ato de las muñecas con una cuerda (La saco de un cajón, ok.), apretándola bastante para dejarlo inmovilizado. Gus suelta un pequeño gemido y vuelve a temblar un poco. Robert lo toma del cabello con fuerza, comienza a morderle el cuello con fuerza, volviendo a dejarle marcas de mordidas en el cuello, baja un poco y le muerde el hombro y parte de la espalda, haciendo que el menor gima bastante agudo.
El mayor vuelve a introducir su pene en el menor con brusquedad, comienza a embestirlo con agresividad, metiendo su miembro con bastante profundidad en él, haciéndolo que suelte varios gemidos agudos. Luego de algunos minutos, Gustavo vuelve a correrse y suelta un gemido bastante agudo. Roberto continúa embistiendolo con agresividad, hasta que varios minutos después vuelve a correrse dentro del de lentes. Junto a él, el menor vuelve a venirse, soltando otro gemido agudo.

Robert le da un beso en el cuello, a los pocos minutos, saca su miembro del interior de él le desata las muñecas, dejandolo libre (wii). Gus comienza a jadear un poco y se deja caer en la cama de Robert, el de rulos se acuesta junto al de lentes y lo abraza. Gustavo se acurruca en Roberto y termina durmiendose.



★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★




















































































Holis, que hice, no sé, ¿Me gustó lo que escribí? No.

Gracias a Roberto_Musso_ por la idea del fetiche de Bondage, te amo vv.

Los amo vvs, deah.

Den más ideas.

Palabras:1057
Hora de publicación: Que chota te importa. 💞

★°Titopo🔞•☆ (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora