(Hoy se deprimen y después se excitan.)
[Ignoren el nombre del cap.]
★Roberto y Gustavo estaban planeando hacer una pijamada, tenían tiempo en no verse así que tenían mucho para hablar. Robert había preparado varias cosas para hacer con Gus, pensaba en pasar un buen rato con él, como buena pareja.
Gustavo llego por las 6 de la tarde, quería verlo desde hace tiempo, así que llegó algo temprano. Golpeó la puerta algunas veces, y Rober al escuchar el sonido fue directo a abrir, sabiendo que iba a ser su amado... Re gay.
Se abrazaron y se dieron un pequeño beso para saludarse, gays. Entraron a la casa de Roberto y comenzaron a platicar, aunque era Gus el que más hablaba, Robert solo lo escuchaba atentamente... Trolo.
(Se viene drama(?. 🗣️)
Estaban bastante tranquilos hablando de cualquier cosa, o bueno, eso hasta que Robert noto algo en Gust... (😟)
Creyó haber visto algo en el brazo del menor, solo que no fue directo en decirle... Mal novio. Observaba cada vez que podía el brazo de Gus, intentando asegurarse de lo que había visto. Gustavo se dió cuenta, pero solo se cubrió el brazo y siguió hablando, algo nervioso...
Roberto lo notó un poco nervioso, eso solo aumentó su sospecha. Se acercó un poco más a él y le puso la pierna entre las de él para que no se levantará y amablemente le pidió que le muestre su brazo.—"Topito, cariño, ¿Me muestras tu brazo?"
—"Ah... ¿P-Pará que?" Contesto con un tono nervioso.
—"Solo muéstrame."
Gustavo suelta un pequeño suspiro, levanta un poco la manga de su camisa y le enseña su brazo... (😢)
Roberto lo toma suavemente de la muñeca y lo acaricia suavemente... Sin saber bien lo que decir, obvio, no sabía tratar muy bien ese tema.
—"Gus, ¿Por qué lo hiciste?"
—"A-Ah... Bueno, yo... Yo... Me sentía muy mal, no me quería ni levantar... Solo, no sé por qué... Pero no me sentía bien... Agh, soy un desastre... ¿No es obvio?" Contesto entre algunos tartamudeos, soltando alguna que otra lágrima mientras hablaba... (Ja, ja, si me mame.)
Rober se queda en silencio por algunos segundos, pensando en que responderle, el pendejo no sabe consolar. —"Ah... Pero Gus, no es así, pero... ¿Por?"
—"No sé... Simplemente, todo me termina saliendo mal... Entendés, siempre algo me sale mal... Siempre tengo errores, aunque sean pequeños... Y además de que casi siempre me siento horrible... ¿No notas que siempre me pongo maquillaje? A parte de ser afeminado... Lo uso para sentirme mejor..." (Creo que me pase de vrg.)
—"Pero, es algo normal, todos se equivocan Gus..."
—"Si, ¿Pero en todo lo que hacen?"
—"Si, hasta yo, todos siempre se equivocan."
—"Ya..."
El mayor lo apoya suavemente en su pecho y comienza a acariciarle suavemente el cabello.
(Ahora cogen. )
Gustavo apoya su mano en la pierna de Roberto. A los pocos minutos, se levanta, se sienta en el regazo de Roberto y lo abraza. El mayor apoya su mano en las caderas del menor y comienza a acariciarlo nuevamente.
El menor estaba un poco sensible, por maricon a la verga ja, ja. Movió un poco su cadera y soltó un pequeño gemido, que malditos bipolar.
Roberto no pensaba en hacer nada desubicado con él pero... Su gemido lo tentó. Sabía que se pone sensible después de llorar o después de alguna emoción "intensa" para él, así que tal vez... Remarcando el "tal vez", no le haría nada...
Pero bueno, no podía resistirse mucho, y menos si era alguien como Gustavo. (🫦)
Robert bajo lentamente sus manos hasta los muslos del menor y comenzó a masajearlo con algo de fuerza, que intenso, ash.
Lo tomo del cabello y le dió un pequeño beso en los labios, aunque bueno, más que un "pequeño" beso, le comió la boca. A los minutos, se separó por dejarlo sin aire, pobrecito el nené.
Se acercó un poco al cuello de él y comenzó a morderlo, dejando pequeñas marcas de mordidas en el cuello del menor. A lo que Gus respondió con algunos gemidos...
Se mordió el labio con algo de fuerza y arqueo ligeramente la espalda.
—"Ngh...~ ¿En serio, Robert?"
—"Dale... No hace mal a nadie, ¿No?"
—"Agh... B-Bueno... P-Pero rápido..."
Y bueno, los pajeros se desnudaron solo de la parte de abajo y ajá... Roberto apoyo a Gustavo contra la pared y metió lentamente su pene en la entrada de el menor... El de lentes soltó un pequeño quejido, movió ligeramente las caderas, apoyo sus manos en la pared para intentar mantenerse de pie y soltó un gemido suave.
Roberto lo tomo de las caderas y comenzó a penetrarlo lentamente, aunque a los pocos minutos subió la agresividad de las embestidas... A los minutos, ya estaba embistiendolo con bastante agresividad, mordió el cuello del menor y después lo llevo a su cuarto. Entraron y Gus se acostó en la cama del mayor, teniendo las piernas ligeramente abiertas. Roberto lo tomo de los muslos y volvió a meter su pene en la entrada del menor, pero está vez de forma brusca...
Gustavo soltó un quejido, arqueo nuevamente la espalda y comenzó a gemir algo agitado... Y bueno, Roberto lo embestía bruscamente, profundizaba cada vez más las embestidas, lo que hacia que el menor gimiera más fuerte que antes.
—"A-Ah...~ R-Roberto...!~" Dijo entre algunos gemidos agudos, sintiendo como el pene del mayor entraba y salía de él... (AH-)El de rulos lo tomo de las muñecas, haciendo que el menor suelte un quejido. Rober siguió embistiendolo por algunos minutos, siendo bastantes agresivas... Gustavo no duró mucho y se corrio sobre su abdomen. Roberto continúo penetrandolo por algunos minutos más hasta que se corrio en el interior del menor, a lo que Gus volvió a correrse... Maldito sensible.
Roberto saco lentamente su pene del interior de Gustavo, dejando caer algo de semen sobre la cama... Se levantó y se puso un pantalón, se sentó al lado de el menor y comenzó a acariciarle suavemente el pecho. Algunos minutos después, Gus se sentó en la cama y se apoyo en el hombro de Robert...
Después se acomodaron en la cama y durmieron abrazados, que gays.
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Bueno mis amores, saben que los amo mucho entonces, Gustavo se corta. 💕
Dejen al pobre Roberto, hijos de puta, él no es mal novio. 😠
En mi fanfic a Roberto le mide 26 cm, y a Gustavo 15 cm, odienme. 🥰😘
Palabras: 1076
ESTÁS LEYENDO
★°Titopo🔞•☆ (One-shots)
FanfictionOne-shots Titopo bien sexones, o sea, porno. Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y ahorrate tus comentarios. 😁