🔞~★Noche de películas★~🔞

137 8 74
                                    

("Por q tan directo😭"
Silencio puta.)




























































































































































































Roberto había invitado a Gustavo a su casa para ver películas y pasar el rato juntos como pareja, según el de lentes. Gustavo obviamente dijo que si, Roberto le dijo que vaya a las 7, así que exactamente iba a ir a esa hora. Decidió bañarse para ir arreglado, se vistió y decidió ponerse un poco de maquillaje (trolo).
Miro la hora y se dirigió a la casa de Robert, no tardo mucho, ya que vivían algo cerca. Toco la puerta de la casa del mayor y a los pocos minutos le abrió la puerta.

—"Holis." Dijo el menor con un tono alegre.

—"Hola." (Re seco. 😞)

Gustavo abrazo a Robert, y el mayor le correspondió el abrazo. Después de unos minutos, pasaron a la casa de Robert, se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar que película iban a ver. Gus quería ver algo de romance, y Rober... Iba a ver lo que su pareja quiera. Aunque el de rulos tenía pensado hacer algo con el de lentes...

Robert se levantó y fue a buscar algo, a los pocos minutos volvió con una pequeña caja (uy). Se sentó al lado del menor y puso la caja en las piernas del menor. El de lentes se quedo confundido, le pregunto al de rulos que era pero él solo le dijo que la abriera... Gustavo obedeció y abrio la caja, dentro había un pequeño vibrador (ach), el menor se sonrojo ligeramente y miró al mayor.

—"Sabés que tenés que hacer, ¿No?"

—"Si..." El menor trago algo de saliva y miró nuevamente la caja, soltó un pequeño suspiro y se puso el vibrador. (opa)

Gus se recostó un el hombro de Robert y pusieron la película. El mayor empezó subiendo y bajando la vibración del juguete, el menor soltaba pequeños gemidos pero no le decía nada. Se mordió el labio con fuerza, tratando de aguantar los gemidos. Hasta que Robert puso el vibrador al máximo (que ric-), Gus soltó un gemido algo agudo, comenzó a temblar ligeramente y se cubrió la boca.

A los pocos minutos, Gus se corrió, el vibrador lo puso más sensible así que no duró mucho. Soltó otro gemido agudo, se acomodo un poco y siguieron viendo la película, hasta que bueno, pasaron escenas eróticas.
(👉👌)

El menor desvío la mirada por unos segundos, soltó un suspiro y trató de levantarse, aunque bueno, el vibrador seguia al máximo, y no pudo. Roberto volvió a levantarse y fue a buscar otra cosa... Volvió con Gustavo y se sentó nuevamente con él. Lo tomo de la cadera y lo sentó en su regazo, observo la espalda del de lentes por unos minutos y luego lo tomo del cabello, le dió un beso en el cuello y apoyo el mentón en el hombro del menor. Deslizó su mano a la entrepierna del menor y le desabrocho el pantalón, tomo el pene del de lentes y comenzó a masturbarlo (😦), el menor soltó un pequeño gemido y trató de levantarse, pero nuevamente falló.

Robert había traído otro pequeño vibrador, lo prendió y lo acercó al pene de Gustavo y empezó a pasar el vibrador alrededor del pene de Gus. El menor tomo a Roberto de la muñeca e intento apartar la mano de él, pero bueno, no pudo.
Gus volvió a correrse a los pocos minutos, tener un vibrador dentro de él y uno rodeando su pene lo estímulo de más. Se mordió nuevamente el labio y soltó un pequeño gemido.

Roberto aprovecho y le quitó el pantalón al menor, lo tomo de los muslos y le abrió las piernas. Saco el vibrador que tenía en su ajam (me da pena) y lo dejo en el sofá. Robert lo levanto un poco de encima de él y se desabrocho el pantalón, lo volvió a sentar en su regazo e hizo que su pene se introdujera en el menor de una estocada. El menor soltó un gemido agudo y tembló ligeramente, el mayor lo tomo de la cadera y empezó a hacer que el menor empiece a dar algunos sentones. Robert volvió a masturbar el pene de Gustavo, y como ya estaba bastante estimulado, volvió a correrse.

—"Algún día te vas a quedar seco...~"

—"Agh...~ C-Cállate...~ Mhm...~"

A los pocos minutos, cambiaron de posición. Ahora Gus estaba acostado en el sofá y Rober, bueno, lo estaba foll★ndo. El mayor lo embestía con agresividad, Gus solo se dignaba a gemir, y a gemir bastante. Robert tomo el vibrador, lo volvió a encender y lo acercó al pene del menor, lo comenzó a mover alrededor del pene de Gustavo, lo que lo ponía más sensible. Y bueno, se volvió a correr... Cuatro veces? Si. Y Robert ni una.

El mayor apagó el vibrador y lo dejo al lado de Gus, continuo embistiendolo con agresividad, profundizando cada vez más las embestidas. Se acercó un poco a él y le dió un beso algo agresivo en los labios, después de unos minutos, se separaron por falta de aire. Robert acercó dos de sus dedos a la entrada del menor y los introdujo con agresividad junto a su pene.... El menor soltó un quejido, arqueó la espalda y soltó unas lágrimas. El mayor continúo embistiendolo con agresividad por varios minutos, a Gustavo ya le dolía, pero no se lo iba a decir... Que puta, ¿No?

Algunos minutos después, Gustavo se corrió nuevamente... Robert seguía embistiendo con agresividad, mantenía dos de sus dedos dentro del menor junto a su pene, lo que sobre estimulaba al menor. Después de varios minutos, Robert al fin se corrió... Gustavo soltó un gemido algo agudo y volvió a arquear la espalda. Volvió a temblar ligeramente, tomo al mayor del cabello y se corrió nuevamente... Robert saco su pene del interior del menor, noto un poco de sangre, pero bueno, habia sido muy brusco con el menor, ¿No?

Robert se abrocho el pantalón y se sentó en el sofá. Gustavo seguía acostado en el sofá, temblando, tratando de recuperarse un poco. Después de unos minutos, se levanto y se apoyo en el hombro de Robert, soltó un pequeño suspiro y se durmió en el hombro del mayor.

★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★




































































































































Rezen para que Gus pueda volver a caminar.

Descansa en paz ano de Gustavo. 🕊️






En fin, cogieron re duro.






Dejen de joder con que es muy directo, o sino no actualizo en un mes y cuando actualice va a ser puro relleno y van a coger solo 2 minutos. 😡













A  y gracias a Roberto_Musso_ que me dió la idea del vibrador. XD
(Creo q era él.)

Palabras: 1113

★°Titopo🔞•☆ (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora