Cuando Dios creo al hombre y a la mujer los volvió iguales. Ninguno estaba por encima del otro. Los dos estaban en igual de condiciones.
Por ciertos inconvenientes, ya sabemos cómo terminó. Pero podemos decir solo una cosa..........el fruto a parte de liberar el mal libero otra cosa.
-
-
-
-Adán: ¿Con cuántos de ustedes demonios de mierda tengo que pelear hoy?.(Pregunto luego de humillar a la demonio de la radio, someter a la princesa del infierno y ahora ver cara a cara a la reina de ese lugar).
Lucifer: no te preocupes, yo soy la última.(Dijo con una sonrisa en los labios) Te metiste con mi pequeña, y por eso me vas a dar por el culo......
Adán:...(Solo se le queda viendo con asco).
Charlie: es "le patearas el culo".
Lucifer: yo sé lo que dije querida.(Adán se lanza a atacarla).
Los dos empezaron a pelear, con Lucifer volviéndose distinto animales y al final logrando darle un golpe potente al primer humano. Ya estando en el suelo, esta se sentó sobre su entrepierna.
Lucifer: ufff papi, dile a tus exorcistas que se vayan y pasamos un rato a solas.(Dijo mientras empezaba a quitarle el autendo. Mientras esté se negaba y trataba de patalear).
Charlie: mamá.....los estamos viendo.(Dijo mientras todo el hotel estaba viendo la función, incluso Angel estaba empezando a filmar).
Adán: QUITATE DE ENCIMA LOCA.(justo cuando estaba apunto de quitarla se abre un portal en el cielo) Mierda.(Dijo mientras sabía quien iba a bajar).
Lucifer: y la diversión estaba empezando.(Dijo mientras se seguía restregando sobre la entrepierna del castaño) Dile a esa zorra que se vaya.(Hablo con el primer hombre, y antes de que esté pudiera hablar, la mujer hablo).
Lilith: TE BAJAS DE MI MARIDO YA.(Grito molesta mientras con sus alas descendía hasta donde estaba la "pelea").
Lucifer: ¿O si no que?.(Pregunto molesta mientras se ponía de pie).
Eva:(poniéndose a la par de Lilith) te bajamos los dientes entre las dos.(Jalaba a Adán al lado de ellas).
Adán: ¿Puedo opinar?.(Pregunto mientras trataba de alzar la voz).
Lucifer/Lilith/Eva: NO.(Grito la demonio y sus dos esposas).
Adán: bueno ya....
...
El cielo creo a Eva, poco tiempo después de crear a Adán y Lilith. Ya que se debía acelerar el proceso de creación y la mujer era la única que podía tener a un niño en el vientre, entonces se decidió acelerar el paso.
Al principio se pensó que Lilith se molestaría por esta idea y así fue. Siempre peleban por la atención de Adán, Pero con el tiempo se volvieron "amigas". Tanto fue así que incluso cuando la pelinegra estaba por ser tentada por una angel rebelde con el fruto, la rubia entro para defenderla, siendo ya muy tarde pues la angel había cumplido su prometido.
Eva sería expulsada del paraíso Pero Adán salió en sus defensa....y Lilith para no quedarse sola tuvo que irse con ellos, ya que era mejor que estar en esa jardín sola.
Tuvieron que ver cómo sobrevivir, que comer y como pasar el tiempo ellos tres juntos. Desde cazar bestias, crear refugios, ropa y tener que aprender a cuidar bebés en el peor clima posible era una tarea enorme.
Pero lograron salir de esa, y al morir cada uno fue llegando al cielo. Eva fue la última en llegar al cielo, tras su alma ser limpiada. Y aunque Lilith nunca le agrado mucho la idea de compartir a su esposo empezó a aceptarla.....a verla menos como una carga.
ESTÁS LEYENDO
Adán x Harem (yandere)
FanfictionEl fruto del Edén libero el mal en el mundo......y algo mucho peor para el probre Adam.