Capitulo 7 "Pequeños acuerdos"

1K 114 153
                                    

Abel: ¿Que prefieres....estar en una isla desierta, con un negro de dos metros, con una semejante tula, que le mida hasta el suelo, que te tiene que dar todos los días, no importa si estás cansado o con dolores, el te tomará en sus brazos, te apretara contra su cuerpo, y te susurrara al oído unas cuantas palabras de seducción mientras te toma como suyo. Incluso te saldrá sangre, y tendrás problemas al caminar. Te dejará el culo lleno de semen, y te pondrá de rodillas a lamerle el palo, te dira que eres su puta, su sumisa, su perra personal. Que todos los días te tome entre sus brazos, brazos de los cuales no puedes y no quieres salir. Todos los días sin descanso, y cuando llores el te dará un beso en los labios, calmandote, mientras te toca tu chilito y te dice "nunca te dejare".......eso..........o no?.

Set:.......¿O no que?.(Pregunto mientras su hermano solo lo veía).

Abel: nada, seguir tu vida normal........

Adán estaba terminando de darle el mantenimiento a su hacha. Mientras su mujer estaba al lado de el.

Eva: amor.(Llama su atención).

Adán: dime Eva.(Hablaba este, mientras la castaña volteaba a verlo).

Eva: ¿Me querrías aunque fuera una manzana?.(Pregunto así de la nada, haciendo que el castaño levantara la vista y alzará la ceja).

Adán:......si Eva, si te querría aún así.(La castaña estaba bastante sonriente en cuanto dijo eso).

(La castaña estaba bastante sonriente en cuanto dijo eso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith: oye.(Adán voltea a verla) ¿No crees que ya va siendo tiempo que cambies de teniente?.(Adán alza una ceja por esta pregunta).

Adán: Lute lo está haciendo bien, ¿Por qué cambiarla?.(Eva presto atención a la conversación).

Lilith: Puede que no sea un buen elemento, eso es todo.(Adán ya sabía por dónde iba) Además, es justo que las demás puedan aspirar al puesto, después de todo ya habías tenido otras tenientes antes que Lute.(Adán solo suspiro).

Adán: si, Pero Vaggie dejo de serlo por el problema con el niño pecador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adán: si, Pero Vaggie dejo de serlo por el problema con el niño pecador.(Seguía limpiando su hacha) Me siento mal por ella, ya que el niño estaba comiendo los robots que creaste, así que pues....buena persona no era.(Vaggie había parado en el infierno por defender a un niño, que estaba dispuesto a comer carne humana).

Adán x Harem (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora