Adán:(viendo un retrato de Lucifer y su hija, mientras Caín terminaba de alistar su habitación) ¿Quien crees que sea el padre?.(Le pregunto a la castaña al lado de el).
Eva: como es una cualquiera tal vez ni ella sabe quién es el padre de la niña.(Dijo viendo el cuadro) Pobre, no tuvo la culpa de tener una madre como la que tuvo.(Decía mientras Adán solo asentía y suspiraba) Tal vez si hubiéramos sido nosotros sus padres, ella no hubiera terminado un poquito mal de su cabeza.(Decía está mientras estiraba los hombros).
Adán: tampoco es que este tan mal, solo necesita saber cómo es todo allá afuera.(Decía mientras empezaba a caminar con su esposa, al cuarto del rubio) Digo, mala mala lo que se dice un demonio....pues no es.(Ve a los inquilinos del hotel) Y bueno, he visto peores personas que estás.(Decía mientras el gato le había caído bien, la araña maso menos, la zorra se tiraba unos buenos chistes de vez en cuando.....y la enana......sentía pena por la explotación laboral que le ponían).
Eva: ¿Son todos los que habían en este hotel?.(Pregunto viendo desde las escaleras del segundo nivel a los yo antes mencionados).
Adán: no.(Dijo mientras apartaba la vista) Queda una, y no la he visto desde que la humille justo aquí arriba en el hotel.(Explicaba este) La parti en dos.(Dijo mientras se refería más que nada a su micrófono).
Eva: ¿La partiste en dos?.(Preguntaba molesta, pensando otra cosa).
Adán: osea, me refiero a que destruí una cosa que le daba poder, no a eso.(Hablaba un poco nervioso, Pero sabía componerse).
Husk: ¿Alguien vio a la zorra de Alastor?.(Pregunto esperando que no apareciera atrás de el, con esa sonrisa desgraciada).
Angela: seguramente está por ahí.(Dijo como si nada).
Charlie: esto no está saliendo como lo pensé.(Hablaba con Vaggie) Pensé que todo saldría bien, que ellos verían que el hotel no es tan malo.(Ve con odio a la araña peliblanca) Y está......Angela, me hizo pasar vergüenza, y encima mi madre viene a complicarlo todo.(Decía a la tuerta, la cual solo le ponía una mano en el hombre en señal de apoyo).
Vaggie: bueno, ya sabes que ellos tampoco es como que fueran a aceptar el proyecto, aunque les mostremos un hotel cinco estrellas.(Decía mientras una tabla del techo se cayó atrás de ellas) Lo intentaste Charlie, y nadie puede culparte por eso.(Trataba de darle ánimos, Pero la rubia no estaba de buen humor).
Charlie: gracias Vaggie, eres la única familia que tengo......y mi madre, Pero parece que ella busca meterme el pie para que fracase, y todo por el señor angel.(Decía está empezando a guardar un leve rencor hacia su progenitora, Pero sonriendo para su novia).
Vaggie: ya verás que todo estará bien mañana. Además ellos vendrán cada cierto tiempo, para ver a su hijo y como está manejando todo. Tendrás otra oportunidad para hablar con ellos en otra ocasión.(Le da un beso en la mejilla) No te desanimes, ya todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Adán x Harem (yandere)
FanfictionEl fruto del Edén libero el mal en el mundo......y algo mucho peor para el probre Adam.