Capitulo 5 "Un angel pervertido"

1.4K 143 100
                                    

Adán se encontraba levantándose después del día que había tenido ayer. No fue fácil dejar a su hijo en ese lugar, Pero el estaba confiado que podría superar el reto. Se levantó y vio a sus dos mujeres dormidas, una de cada lado. Decidió que para empezar el día le marcaría a su hijo Caín, para saber cómo había pasado su primera noche en aquel lugar.

Adán:(llamandolo) hijo.(Dijo en cuanto escucho que contesto) ¿Cómo te va campeón?.(Dijo mientras se ponía de pie por completo).

Cain: pa.a.apapá.(hablaba un poco cansado).

Adán: ¿Ocurre algo hijo?, te noto algo agitado.(Hablaba mientras seguía caminando hasta la cocina, en dónde se haría algo de comer).

Caín: no.o.o pa.pá, tu.u tra.a.anquilo.(Se escuchaba otra voz, mientras el castaño escucho que su hijo se estaba poniendo de pie) so.o.olo esta.a.aba haciee.e.ndo un poco de ejercicio.io.

Adán: ¿Tan temprano?.(Vió la hora en el reloj de la pared).

Caín: si, de.e.ebo estar en fo.orma para gobee.rna.a.r e.e.este lugar.(Hablaba mientras poco a poco se le iba entendiendo que decía).

Adán: me alegra hijo, si necesitas algo no dudes en llamarme.(Decía mientras se acercaba poco a poco a la cocina).

Caín: pa.apá, debo ir a haa.acer unas cooo.saa.s, no.os vemos.(Se escuchaba como alguien le besaba una parte del cuerpo).

Adán: está bien mi niño, nos ve.....(No termino porque el rubio colgó).

Estuvo haciendo el desayuno, Pero en un rato más escucho un "ADÁN" desde arriba. Pronto vió a Lilith bajando con una mala mirada.

Lilith: ¿Que mierda tienes con Lute?.(Pregunto molesta mientras sostenía su celular en mano).

Adán: hmm nada.(Dijo mientras el que nada debe nada teme).

Lilith: Entonces explícame esto.(Le extiende el celular. El castaño solo lo toma y empieza a ver qué contenía).

Adán: es una foto nuestra.(Dice como si fuera solo eso y ya).

Lilith: ¿Y que mierda escribió Lute eh?.(Pregunto mientras Adán se ponía a ver los comentarios).

"Fan dé su relación 🥰"

Adán:.....¿Y?.(Pregunto mientras seguía en lo suyo, dándole el celular a su mujer).

Lute: ¿y? ESA ZORRA Y TU TIENEN ALGO Y TU LO ESTAS OCULTANDO.(gritaba furiosa, mientras Adán trataba de no ponerse nervioso).

Adán: ee.e.lla y yo no somos nada.(Decía este mientras seguía en lo suyo) Sería demasiado idiota para meterme con otra mujer y tirar años, decadas, siglos, eras de relación con ustedes dos.(Decía para tratar de calmar a su mujer).

Lilith: otro perro con ese hueso.(Empieza a salir enojada de la cocina).

Adán: ¿A dónde vas?.(Pregunto mientras la seguía).

Lilith: a matar a Lute.(Decía mientras abría la puerta de la entrada, siendo seguida por Adán que estaba evitando que su mujer cometiera alguna locura).

(Decía mientras abría la puerta de la entrada, siendo seguida por Adán que estaba evitando que su mujer cometiera alguna locura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adán x Harem (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora