Capitulo 2 "Deberes infernales"

2K 146 199
                                    

Adán: muy bien, con lo que pasó la semana pasada.(Dice viendo a toda su tropa. Menos a Abel) ¿Dónde está Abel?..(gira a ver a su esposa).

Lilith: lo de siempre, en la cama de alguna exorcista.(Dijo recordando la vida que llevaba su sobrino).

Adán: ese niño.(Dijo mientras regresaba la vista al frente) Muy bien, debido a lo que pasó recientemente. Me veré en la obligación de mejorar las tácticas, o bueno, mi esposa se encargará de eso. Se que ustedes lo hubieran hecho mucho mejor que los androides que creo mi mujer, Pero era para su protección.(Todas se le quedan viendo) Muy bien, entonces el día de hoy practicaremos la defensa, que es donde noto que estamos un poco bajo.

A Lilith le había servido mandar robots para saber en qué andaban mal en los entrenamientos, a parte claro de evitar sus muertes. Estaban programados con patrones similares a las exorcistas, y según los resultados morían por no saber defenderse.

Adán: vayan por un escudo, y sigan a Lute al centro de entrenamiento.(Voltea a ver a su teniente) Ya sabes que hacer Lute.(Dijo viendo a su fiel seguidora).

Lute: entendido mi señor.(Le da un saludo militar. Se le queda viendo un poco, extrañando un poco al mismo Adán, Pero después entra en razón, viendo que la esposa de su jefe la estaba viendo mal) Síganme.(Decide cambiar de objetivo, y se lleva a todas).

Adán: ufff, ya me estaba cansando de estar bajo el sol.(Dijo mientras se tapaba con una mano. Su esposa solo lo vio de reojo un poco molesta) ¿Que haremos con lo que dijo Sera?.(Pregunto mientras Lilith le seguía el paso).

Lilith: creo que está listo. No es tan violento como Abel, y no es tan inexperto como Set. Siento que el puede lidiar con los problemas ahí abajo.(Dijo mientras seguían el camino, hacia la oficina de la rubia).

Adán: aun así no me gustaría que esté ahí abajo, rodeado de esa gente. La misma gente que estará furiosa con nosotros.

Lilith: si Lucifer sigue al mando, las cosas se pondrán peores. Queremos evitar que las cosas se salgan de control.....además, estoy segura que Caín podrá manejar eso, es fuerte como tú.(Le da una caricia en la mejilla) E inteligente como su madre, ya que de ti lo dudo.(Le da un beso en la mejilla, Pero eso no evito que su esposo se pusiera molesto por ese comentario).

Adán:(haciendo un puchero) ¿Que me estás queriendo decir?.(Dijo mientras apretaba los labios).

Lilith: que eres hermoso.(Dijo mientras le daba un beso en los labios).

(Dijo mientras le daba un beso en los labios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adán: aja.(Dijo mientras rodaba los ojos, y seguía a su mujer).

-
-
-
-

Lucifer: ¿Que?.(Miro la hoja en dónde la estaban citando al cielo) ¿Que quieren?.(Pregunto a si misma, mientras terminaba de crear su último patito de hule).

(Pregunto a si misma, mientras terminaba de crear su último patito de hule)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adán x Harem (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora