Adán: y así fue como paso.(Dijo mientras sus dos mujeres no se apartaban de el).
Eva: DEBERIAMOS MATARLOS A TODOS.(decía molesta mientras pegaba su cabeza al torso de su esposo).
Lilith: LUCIFER TOCO A ADÁN. DEBERIAMOS MATARLA, NO TENERLE CONSIDERACIÓN EN EL EXTERMINIO.(Tampoco se quedaba atrás abrazando a su esposo).
Sera: cálmense las dos. Si lo sé, la situación no es la mejor, Pero se hablara con el consejo sobre que decisión tomar. No podemos tener una guerra con el infierno.(Dijo así como así).
Eva: ¿Tienen posibilidad de ganarnos?.(Pregunto mientras alzaba un poco la cabeza de entre el torso de su esposo. Siendo exactos desde la zona de dónde nació, su cuna, las costillas de su esposo).
Sera: para nada son un chiste. Pero "debemos dar el buen ejemplo".(Rueda los ojos, recordando lo que decía su superior Gabriela).
Lilith: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESA ZORRA SE METE EN NUESTRA VIDA.(seguía enojada) Ya antes casi hacía que mi pequeño Caín matará a mi sobrino Abel.
Sera: lo se, y ahora sí le pondremos un alto.(Dijo mientras se llevaba la mano a la frente) Por el momento solo déjenme trabajar, luego hablamos.(Ve como Adán no dijo nada, y cuando estaba por hablar fue llevado por sus esposas a la fuerza).
...
Eva: MAMÁ ESTA EN CASA.(grito mientras ingresaba a su hogar, siendo la primera persona que vió a su hijo menor).
Set: ¿Cómo les fue en el infierno?.(Pregunto el último de los hijos mientras iba por ahí con una taza de café).
Eva: un poco mal mi vida, Pero tu papi está bien.(Dijo mientras Azura abrazaba a su padre).
Lilith: ¿Dónde están los demás?.(Pregunto a sus sobrinos).
Azura: Abel le pidió ayuda a Aclima para mejorar su bola de destrucción, y ponerle picos.(Dijo mientras soltaba un poco a su padre).
Set: y Caín está predicando la palabra del abuelo.(Dijo mientras le daba un trago a su taza).
Adán: creo que iré un rato a la cama.(No quería admitirlo Pero los golpes la rubia le habían dejado bastante adolorido. No quería ni siquiera caminar. Pero no quería parecer débil frente a sus hijos y que estos se preocuparan por el) Si me disculpan estaré en mi habitación.(Dijo mientras empezaba a irse en la dirección, del cuarto que compartia con sus dos mujeres).
Eva: te llevaré luego una tarta de manzana.(Dijo mientras iba a la cocina a prepararle algo. Y Lilith empezó a ir al cuarto de estudio, para planear mejor el siguiente golpe contra el infierno).
La mitad de la familia estaba relacionado con los exorcistas. Adán era el líder, quien dirigía las tropas del cielo. Lilith era la parte logística, ella planeaba las estrategias y puntos débiles para atacar. Normalmente no intervenía en las peleas ya que no era tan buena en combate, su cerebro era lo más importante en la elite del cielo. Aclima se encargaba del armamento, lo mejoraba y daba puntos de vista de que se podía cambiar, además de ayudar en su ensamblaje. Abel era uno de los exorcistas con mayor número de muertes, solo por debajo de Lute.
ESTÁS LEYENDO
Adán x Harem (yandere)
FanfictionEl fruto del Edén libero el mal en el mundo......y algo mucho peor para el probre Adam.