Martes 28 de mayo de 2024.
Narra Kiri.
Acabo de ver el tarado de Ao'nung. La verdad me dió mucha risa ver al idiota con tantas mordidas.
Es un idiota. No me trago la estupidez de que es el más popular de la escuela y con tan buenas notas. Eso no existe. Si eres tarado no eres listo.
Camine hacia la clase de literatura y me senté.
Profesor: Muy bien clase. ¿Quien quiere opinar sobre "El sol también sale" -pregunto y una chica alzó la mano.
Chica: Me encantó es tan romántico-dijo con tono de que intenta imitar a una mujer adulta de telenovela.
Estaba por hablar pero Lo'ak me tocó el hombro.
Lo'ak: Piedad, no-dijo apenas audible pero no le haré caso.
Kiri: ¿Romántico?, ¿Hemingway?...-rode los ojos-...era un tipo alcohólico y misógino que paso su vida atosigando a Picasso y caroñando sus desperdicios-dije sería y molesta.
Profesor: Disculpe señorita...
Kiri: Kiri Sully.
Profesor: Kiri, ¿cómo leíste el trabajo si eres nueva?
Kiri: Lo leí hace meses por curiosidad. Prefiero beber ácido.
Ao'nung: Creo que alguien se describió a si misma con su opinión del libro-dijo bromeando detrás de mi provocando risas. Ahora sí me las va a pagar.
Kiri: No. Solo creo que la sociedad le dedica mucho tiempo a los tarados narcisistas. ¿Entendiste la indirecta o necesitas un diccionario? -pregunte y todos respondieron con un "uuu". Un clásico.
Ao'nung: Rara-murmuro.
Kiri; Bacalao-le respondí.
Profesor: Muy bien. Atención como los 2 nuevos estudiantes. Kiri y...
Lo'ak: Lo'ak. ¿Para que tiene la lista si no la lee? -al preguntar causo risas.
Profesor: Muy amable joven Sully. Muy bien harán pareja con un alumno que si tenga el libro que estamos leyendo. ¿Algún voluntario? -pregunto y nadie respondió.
Ao'nung: Suerte-susurro inclinándose hacia delante. Ya tuve suficiente. Tome mi cuaderno y le golpee la cabeza- ¡Oye!
Profesor: Señor Koral. Gracias por ofrecerse-dijo sonriendo.
Ao'nung y Kiri: ¡¿Que?! -exclamamos molestos. Por primera vez estamos de acuerdo.
Profesor: Y para ahorrar tiempo otro Sully ve con la otra Koral-dijo y Lo'ak se inclino hacia a mi.
Lo'ak: Piedad hermana.
Ao'nung: No te acerques a mi hermana-dijo entre dientes.
Kiri: Profesor esto es injusto. Póngame con alguien más o Tsireya.
Profesor: Yo te diré lo que no es justo jovencita. No es justo que alguien que se graduó de la universidad en diseño grafico este pagando una deuda de 5 millones para su ex esposa dando clases a un montón de adolescentes hormonales-dijo de brazos cruzados.
Ao'nung: ¿Y nosotros somos los fracasados? -murmuro entre dientes provocando las risas de todos y hasta yo. No puedo negar que esa frase fue divertida.
Profesor: ¡Suficiente!, ¡a leer! -grito y todos sacaron sus libros-Sully's con sus parejas-dijo y Lo'ak de inmediato tomo sus cosas, su silla y camino a la mesa de Tsireya-Jovencita Sully. Media vuelta.
Kiri: ¿Que es esto?, ¿el ejército? -pregunte molesta pero sin mostrarlo.
Pero al cabo de unos segundos le di la vuelta a mi silla quedando frente Ao'nung.
ESTÁS LEYENDO
Avatar | Humanos
ФанфикEl universo de Avatar versión humanos. Cómo casi no encuentro libros así quise escribir yo mismo.