Narrador omnisciente.
Casa de los Sully.
Lunes 27 de mayo 2024.
En nueva casa todos estaban durmiendo plácidamente hasta que escucharon un sonido que no les gustaba nada. El metálico pero ruidoso ruido de un cucharón de cocina y una sartén golpeándose entre si.
En plena sala los 3 hermanos mayores de los Sully dormían en colchones.
Jake: Vamos, vamos son las 6:00. Lo que significa 10 minutos en el baño, 7 comiendo, 13 asegurándome que no olviden nada y con suerte sin tráfico llegarán 5 minutos antes de clase. Arriba-dijo intentando que los chicos se levantan.
Kiri: Papá, 5 minutos más-dijo pero su madre les abrió las cortinas de golpe.
Neteyam, Lo'ak y Kiri: ¡Ahhhhh! -gritaron de dolor al tener la luz del sol directo a sus pupilas.
Neytiri: Arriba-dijo quitándole las cobijas a todos-Fuera debo limpiar las sábanas.
Lo'ak: ¿Podemos quedarnos aquí en casa?
Jake: Bien yo los llevo a la escuela-sus hijos no reaccionaron-Y me despediré con besos-dijo mientras empezaba a tomar café.
Los 3 hermanos de inmediato se levantaron. Su padre una vez los avergonzó en su primer día de clases por levantarse tarde. Eso era lo último que les podría pasar en escuela nueva. No les importa lo que los demás piensen de ellos pero bueno son adolescentes iniciar con el pie izquierdo en nueva escuela y ciudad es lo peor que les pueda pasar. El lado positivo es que aún les queda encerrarse en la lavadora y lamentar por su existencia.
Kiri: Voy primero-dijo entrando rápido al baño.
Neteyam: ¡Oye!
Kiri: Agradezcan que no me maquillo-dijo desde el baño.
Neteyam: ¿Alístate tus cosas?
Lo'ak: No se.
Neteyam: Ve, no vaya a ser como la última vez que olvidaste todo hasta tu mochila.
Lo'ak: Ja, ja, ja, muy gracioso, está vez voy prevenido-dijo caminando al cuarto que reclamaron de ellos y saco un bolso algo viejo de color azul con cuadros negros y azules.
Neteyam: ¿Bolso de quinto año?, tiene ruedas, ya nadie usa eso.
Lo'ak: Si pero recuerda que es un bolso grande-dijo mostrando el interior del bolso tenía todos los cuadernos-Esta vez no voy a olvidar nada.
Neteyam: Dijiste algo muy parecido el año pasado y tuve que prestarte hojas.
Lo'ak: Di lo que quieras pero llevo cosas hasta de química, nada puede sorprenderme.
Kiri: ¡Lo'ak tu turno! -grito saliendo del baño con paño cubriendo su cuerpo entrando a su cuarto
Lo'ak: ¡Ya la oíste voy yo! -grito corriendo a su cuarto.
Abajo.
Jake y Neytiri estaban preparando el desayuno.
Jake: Con suerte encontraremos equipo de baloncesto en la escuela para Lo'ak, si hay club de lectura Kiri sin duda se unirá y... ¿crees que haya una escuela de ballet para Tuk?
Neytiri: Ya revise, hay una escuela de ballet cerca de donde conseguí trabajo.
Jake: ¿Escuela de ballet a unas calles de una tienda de armas?, no suena muy seguro.
Neytiri: Ve a quejarte con el alcalde.
Jake: ¿Y las clases de karate de Kiri?
Neytiri: Llame al lugar más cercano ya la admitieron.
ESTÁS LEYENDO
Avatar | Humanos
FanfictionEl universo de Avatar versión humanos. Cómo casi no encuentro libros así quise escribir yo mismo.