Capítulo 5: Mantis y Mantis.

68 7 18
                                    

Martes 28 de mayo de 2024.

Rotxo estaba frente el espejo limpiando su cabello.

Rotxo: ¿Cómo me veo? -pregunto a su hermano que estaba tumbado en la cama leyendo.

Ao'nung: Opino que...-alzo los ojos-...tus rizos se ven muy sólidos.

Rotxo: Tienes razón-dijo mirándose al espejo-Me pondré aceite de coco.

Ao'nung: Por amor a Eywa. Solo vas a ayudarlo con un proyecto y el con el tuyo no es para tanto.

Rotxo: Fácil para ti decirlo. ¿Por qué no intentas hacer el proyecto con esa Kiri?

Ao'nung: Primero muerto a andar con la friki. De lo contrario...

Rotxo: ¡Se me hace tarde! -exclamo mirando su reloj y rápidamente se limpio el cabello.

Ao'nung: ¿Tienes que exagerar tanto? -pregunto cansado de ver lo mismo.

Rotxo: ¿Viste mi libro de biología? -pregunto y Ao'nung tomo el libro que está a su lado y se lo lanzo-En la mano-dijo metiendo todo en su mochila.

Ao'nung: ¿Porque tengo la rara sensación de desear que vuelvas a ser hetero?

Rotxo: Porque eres un tarado. En serio no se cómo tantas chicas caen en tus manos.

Ao'nung: Sabes que nunca me aprovecho de ninguna-dijo sin quitar la vista del libro.

Rotxo: Okey suficiente. Deséame suerte

Ao'nung: Suerte hermano-dijo para después chocarán sus manos y luego el puño.

Rotxo salió del cuarto y camino a la puerta.

Ronal: ¿A dónde vas? -pregunto sería llegando de la nada.

Rotxo: A casa de Spider.

Ronal: ¿El chico que te gusta?

Rotxo: Si...¡no!, ¿de que hablas? -dijo nervioso.

Ronal: Hijo soy tu madre y la sub-directora, no me puedes engañar-dijo cruzándose de brazos.

Rotxo: Escucha mamá solo voy a ayudarlo con el proyecto y el con el mío.

Ronal: ¿Por?

Rotxo: Mamá me tocó la mantis y a el, el camarón mantis. El otro sabe más de lo del otro.

Ronal: Puedo cambiar su animal...-recomendo

Rotxo: ¡No, no, no...! -dijo rápido y nervioso y Ronal le alzó la ceja-Esta bien, si me gusta. ¿Me puedes culpar?

Ronal: 17 de las chicas lo ven lindo y coquetean con el y no quiero que te lleves una decepción si resulta ser heterosexual.

Rotxo: Mamá.

Ronal: Oye como mujer de la vieja escuela no tengo idea de su sexualid...

Rotxo: Mamá eso no importa.

Ronal: No me culpes. Los de tu generación le ponen nombre a todo. Se esfuerzan para no ser heterosexual aún cuando les gustan las mujeres. Cómo es estudiante que era...aporagenero...¿que demonios significa eso?

Rotxo: Es para no binarios que se separan de masculina, femenino, neutralidad...

Ronal: Si, si ya entendí. Hijo...

Rotxo: ¿Se te acabaron los sermones?

Ronal: Más respeto jovencito. Solo no quiero que te ilusiones. ¿Recuerdas lo que pasó con el mocoso de Mike?

Rotxo: No me lo recuerdes-dijo mirando al piso.

Ronal: No quiero hacerlo-dijo para después sacar su billetera y saco unos billetes pasándoselos a Rotxo-Por si tienes hambre. No le compres nada-dijo seria.

Avatar | HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora