Parte 15

39 1 1
                                    

                                                                      (recuerdos dolorosos)

pov narrador:

tad entro a la base seguido por los pocos secuaces que lograron salir de ese intento fallido de emboscada, ahora mismo el se dirigía a la sala grande pero en eso blakk se interpone con una mirada de total seriedad--váyase ahora--ordeno y los secuaces se fueron, quedando tad y blakk a solas--papa yo....--fue interrumpido por una cachetada que lo volteo y dejo una marca roja en su cachete, blakk no termino y lo agarro del cuello--quien te ordeno a Aser esa estupidez mocoso, por tu imprudencia perdimos hombres--tad trato de hablar pero fue tirado al suelo--tienes suerte de que te necesitamos para el plan, plan que por suerte no fue estropeado por tu imprudencia, mañana estarás listo para el plan, entendiste--tad no contesto--¡ENTENDISTE!-- --si.... papa--con desaprobación en sus ojos se marcho.

tad tenia algunas lagrimas en sus ojos pero se las seco, se levanto para irse a su habitación, cerro la puerta, cuando se dirigía a su cama una foto cayo de su bolsillo. este lo recogió para ver que era el con su flautista o llamada para el Pieper un recuerdo que desea olvidar lo invadió recordando el momento que perdió su único amigo.

FLASH BACK

tad se encontraba caminando por las cavernas oscuras en el castillo de Brimstone todo estaba destruido como si hubo una batalla enorme, en eso escuchan un ruido de pasos enormes, tad se escondió en un gran escombro, de hay pudo ver con sorpresa como un behemoth con grietas rojas sus ojos eran de un color rojo intenso, la bestia tenia marcas de batalla y una lanza clavada en uno de sus cuernos, tad por accidente tiro una roca, eso provoco que la bestia lo notara, con un rugido se abalanzo a tad quien los esquivo apenas--tenemos que salir de aqui--dijo para su amigo quien estaba de acuerdo.

tad corría Asia la salida pero la bestia se acercaba mas a el, tad viendo que lo alcanzaría cambio drásticamente de dirección, esquivando una envestida, se adentro en los pasillos buscando una salida, por el camino logro ver como guardias de Brimstone estaban muertos, no quiso ver mas esa escena y mas con el rugido de la bestia que se escucho cerca--tenemos que encontrar una salida rápido--tad trato de buscar una salida pero en un pasillo se encontró con un gran hoyo que no se veia la profundidad.

--oye se me ocurrió una idea--dijo para su amigo quien sonrió, la bestia destruía todo el pasillo tratando de buscar a su presa, presa que vio al otro pasillo, con un rugido se abalanzo con toda su velocidad, tad al ver que el behemoth corrompido volvio a abalanzarse a el con gran velocidad--esto sera muy peligroso Pieper, prepárate--dijo y su amigo asintió para preparase de lo que viene, ya estando muy cerca tad se aparto tirando se en una celda abierta, el behemoth no pudo detenerse mucho ya que se cayo al gran agujero dando su ultimo rugido.

tad sonrió al ver que su plan salio a la perfección o eso creía el, quiso dar un paso pero en eso un gran temblor se izo presente ocasionando que las paredes destruidas se derramaban y que el techo ya no soporto mas y colapso, tad corrio lo mas rápido posible tratando de escapar del derrumbe, cuando la salida de el pasillo estaba por se bloqueada por un escombro, tad salto escapando del derrumbe pero no conto que una lluvia de escombros cayera en ellos, cuando todo se calmo--tad--tad al escuchar un chirrido miro a su amigo, se horrorizo al ver que un escombro de punta afilada prefiero el diminuto cuerpo de su amigo--¡¡¡Pieper!!!--exclamo tad para ir a su compañero--no no no no no ¡por favor amigo no me dejes solo! (lagrimas salieron de sus ojos) resiste--Pieper estando en manos de su amigo, como pudo se acerco a su nariz para propinarle un beso--n-no llores tad e-estaré bien a-as amigos--con su ultima sonrisa el pequeño amigo se desplomo en manos de tad, quien no paraba de llorar--no m dejes solo--dijo entre sollozos.

FIN FLASH BACK

las  lagrimas salían de tad el aun no superaba esa perdida dolorosa, su amigo murió y el no izo nada para salvarlo, quería tener a su amigo aqui para consolarlo, se sentía solo sin el y aun en las misiones el se sentía solo, se seco las lagrimas para acostarse, con la foto en brazos se durmió deseando que aquella perdida fuera solo una pesadilla.


fin parte

-----------------------------------

perdon a aquellos que no querían una muerte de una babosa, lo siento mucho

:c

una babosa extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora