Parte 24

23 2 0
                                    

                                                                           (primer choque II )

pov narrador:

mientras los 2 lanzadores se adentraban al túnel el pequeño equipo que consistía tad, kord y trixi pronto se centro en la misión que le encargo eli, los 3 llegaron gracias a sus meca bestias en ruedas-- ah extrañaba este lugar-- dijo kord observando el pueblo con edificios futuristas-- vaya oí de una caverna con tecnología avanzada pero creo que esto supera un poco mis expectativas-- dijo Junjei observando el lugar, los 3 se adentraron al gran edificio.

--kord, trixi están aqui?!-- anuncio el director del laboratorio-- si pero por desgracia tenemos prisa, necesitamos que ustedes puedan resguardar las elementales-- trixi mostro las 4 babosas, el director miro las eleménteles por un momento para despues sonreír-- se quienes pueden ayudarlo, síganme-- el equipo siguió al director para encontrarse con 3 personas conocidas-- Katherine, tobias es bueno verlo-- anuncio kord con alegría que contagio a los demás-- me alegra que nos visitaran-- dijo tobias pero en eso tad tomo la palabra-- no estamos para hablar, necesitamos que ustedes protejan las elementales-- dijo tad con prisa-- oye amigo cálmate (miro a los 2) como dijo necesitamos que ustedes protejan a las elementales-- en eso katherine tomo alas elementales-- me asegurare de guardarlas, cariño me ases el honor-- --sera un placer--todos se sorprendieron por ese descubrimiento-- esperen c-como acaso son ¡pareja!-- dijo kord con sorpresa marcada en su rostro-- si como oíste, esos dos fueron muy cariñoso desde que tobias se declaro-- dijo Colovsky con el seño fruncido.

mientras tobias resguardaba las elementales seguido por kord y tad.

--hey trixi pasa algo te veo algo pensativa-- dijo katherine notando la expresión de la chica-- eh eeh si solo estoy sorprendida por la noticia-- katherine noto el nervio incluso en su voz --jeje trixi no tienes que ponerte asi, vamos tenemos un pequeño tiempo cuéntame-- trixi tomo un momento en pensar para despues suspirar-- bien solo no se lo digas a nadie (katherine asintió) veras ase mucho que conozco a eli y hemos pasado por muchas cosas y todo ese tiempo siempre me gusto estar a su lado pero todo esto de un enemigo muy poderoso y antiguo que esta amenazando las 99 cavernas me asen pensar que... lo perderé-- a katherine se mostro sorprendida pero su rostro se suavizo al final del relato de la chica, ella coloco su mano en su hombro-- trixi se como te sientes, yo pase lo mismo cuando empece a sentir sentimientos en tobias, creí que nuestra relaciona seria casi imposible con los descubrimientos que hicimos aqui y que llamarían la atención de personas no deseadas, pero gracias a nuestra fortaleza y mente logramos crear la mejor seguridad de bajoterra-- trixi quedo confundida por lo ultimo-- oh no los viste (apunto a los pilares alrededor de la caverna) son esos los creamos para protegernos jeje y tambien ese dia me declare (dio una carcajada) debiste ver su reacción casi lo confundo por un tomate-- katherine y trixi dieron una carcajada asta que se calmaron-- bueno a lo que quería llegar es que no debes estar comprimiendo esos sentimientos, ya que en un momento lo perderás y si sientes que algo malo le pasara (toma su mano) pues tu estarás a su lado para apoyarlo-- --katherine gracias-- la chica iba a contestar pero fue sorprendida por un abrazo de la peli roja.

ya despues de ese momento los chicos llegaron-- perdon por la tardanza es que la elementales son muy inquietas-- se disculpo kord seguido por su compañero-- bueno al menos ya cumplimos esta parte solo falta que eli y Junjei encuentren lo que estén buscando-- trixi,, kord y tad se despidieron de los científicos para despues marcharse al punto donde se encontrarían con los 2 lanzadores.

mientras la banda shane se preparaba por la batalla mas intensa el otro bando no se quedaría con las manos cruzadas.

--fascinante tu resistencia, potencia y fuerzas son mayores que imagine-- dijo blakk fascinado por los dato de shiu-- me pregunto que tipo de experimento te hare-- blakk miro con detalles los datos de shiu para despues abrirlos ojos-- por supuesto, si eres capaz de resistir a la forma corrompida ¿que pasaría si lo compensamos con la Megamorph?-- una sonrisa macabra se dibujo en rostro observando un frasco que estaba siendo escaneado 

--fascinante tu resistencia, potencia y fuerzas son mayores que imagine-- dijo blakk fascinado por los dato de shiu-- me pregunto que tipo de experimento te hare-- blakk miro con detalles los datos de shiu para despues abrirlos ojos-- por supuesto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- seras el arma definitiva, seras la destrucción de eli shane--


fin parte

----------------------------

¿que pasara con shiu en manos de blakk? lo sabremos en los próximas partes

una babosa extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora