(misión de rescate II)
pov narrador:
eli sintio ira y sorpresa al escuchar esa respuesta incluso shiu sintio enojo, eli disparo a puñetazo pero la persona disparo una electroshock mas robusta con lineas rojas, asi electrocutando a puñetazo, los 3 no sabían que hacer ya que aun que dispararan babosas juntas solo para el enmascarado le Asia falta solo una babosa.
eli tomo el frasco de shiu lo miro a los ojos y este a el shiu asintió con la cabeza dando entender que estaba listo a lo que se enfrentaría, con un suspiro eli recargo la lanzadora con shiu, presiono el botón asi activando el tiro X
--abecés las cosas no salen como esperas, pero necesitamos la ayuda de una babosa para rescatar a pronto--eli salio del escombro que se estaba cubriendo para despues--¡acabalo shiu!--diría para despues disparar a shiu, el enmascarado pareció sorprenderse pero no perdió tiempo para disparar una babosa torpedo modificado
shiu y la babosa modificada se en centraron en una batalla de ataques y embestidas, en u momento la babosa quiso golpearlo con sus tenazas afiladas pero shiu logro esquivar el ataque para despues lanzar de su boca una llamarada azul que envolvió ala babosa modificada que no soporto y se des transformo en babosa pero se notaria un cansancio en esta, shiu se des trasformo y el enmascarado estaría sorprendido mirando fijamente a shiu--que clase de babosa eres, jamás vi algo parecido--pero antes de divagar trixi y kord dispararon contra el hombre que esquivo los ataques para despues disparar una modificada de hielo, eli usado su lanzador de mano disparo a berpy el cual con esfuerzo logro derrotar a la babosa modificada.
pov ???:
--esa pandilla shane es muy molesta y aun que probé las babosas modificadas debo decir que son mas poderosas que las de blakk, aun que lo mas interesante es esa babosa de fuego azul nunca e visto una babosa como esa y mas impactante es mas fuerte que las modificadas, no me quiero imaginar como seria si fuera una malvada o mas mejor un modificada--pense para luego marcharme, mi objetivo era probar el experimento y aunque ellos saben de lo que ago no me importa despues de todo ellos ya iban a enterarse, corrí por los pasillos de la base y cuando estaba a punto de pasar por la puerta esta se abre rebelando una persona que no espere ver a Junjei quien con sus lanzadoras lista me disparo, solo tenia una babosa modificada asi que sin mas opciones dispare la babosa tornado modificada vi como se sorprendió por la apariencia de la babosa pero mas cuando la modificada arraso con sus babosas.
como pudo se aparto del camino dejando me el camino libre--nos volveremos a ver banda de shane--con eso dicho salí de la base.
pov narrador:
Junjei quiso ir tras el pero recordó el problema importante y se resigno y se adentro en la base.
con la banda shane ellos se encontraban buscando la prisión pero sin éxito--maldita sea! donde esta pronto!--kord quien estaba perdiendo la paciencia por lo que estaba pasando--kord cálmate se que estas desesperado por encontrarlo pero tenemos que clamarnos, enojarnos no ayudara--diría eli--eli tiene razon enojarnos y cejarnos no ayudara--apoyo trixi--lo se chicos pero todo lo que esta pasando y lo que estaba pasando en nuestras espalda (recordando ciertas babosas)es dificil pensar que hayan personas asi--eli y trixi comprendieron el enojo de kord y no lo culpaban era demasiado pensar en un ser que torture y modifique la naturaleza de las babosas solo para su capricho de crear algo fuerte, pero escucharon pasos en la esquina del pasillo los 3 se pusieron ala defensiva y una vez que se revele la persona era nada mas que Junjei--¡¡¿Junjei!!?--dijeron los 3 confundidos, sorprendidos y alegres de ver a su amigo.
--chicos es bueno encontrarlos--dijo acercándose--como supiste que estábamos aqui?--pregunto trixi--el clan sombra me aviso de que blakk avia vuelto y que secuestraron a pronto--dijo pero en eso una quinta vos hablo--si e vuelto para vengarme de ustedes banda shane--dijo blakk quien se estaba acercando junto a tad, los 3 apuntaron a las 2 personas junto a Junjei quien apunto con sus lanzadoras de brazo.
la banda shane vs blakk y tad
fin parte
perdon si fue corto es que tengo planes para el siguiente y seria muy largo la historia si lo pongo, asi que el próximo cap. podria ser la ultima parte de la misión creo :v
ESTÁS LEYENDO
una babosa extraña
Pertualanganjhon wylen un chico de 15 años que murió por un accidente, pero despierta en un lugar extraño. y cuando se da cuenta, el es una babosa la historia es mía, todos los personajes de bajoterra no son de mi propiedad