( nos volvemos a ver II )
POV TAD
--¡¡SOY UN ESTUPIDO!!--me maldije por mi error tan vergonzoso, ya que mande una señal al los shane pero no Conte de que mi padre y ese enmascarado tenían un anti señal y ahora escuche que su arma solo necesita un recurso que sera llevado en un tren blindado.
por suerte esta vez pude mandar las coordenadas de donde comenzara la carga, se que ellos han enfrentado un tren blindado pero esto es muy serio, mi padre estara en el tren con babosas modificadas mejoradas, ellos encontraron de alguna manera mejorar a las babosas modificadas, su aspecto cambio y ya no se si considerarlos babosas--estas escuchando mocoso!--grito mi padre y yo salí de mi transe--e- si padre--el frunció el seño pero se volvio al enmascarado--entonces solo falta como lidiaremos con eli shane, tienes alguna idea--hubo un silencio que para mi fue muy siniestro--los distraeremos con tu mocoso blakk--me disguste por la manera en que me hablo como una herramienta, mi padre me miro penetrante y con seriedad--mocoso es mejor que no lo arruines--sin mas el se alejo de la sala quedando yo con el enmascarado, quise irme pero--si llegas a hacer una tontearía chico (me miro y el ojo de su mascara se mostraba un orbe rojo) te saldrá muy caro--un sudor frio cayo de mi frente pero no quise demostrar debilidad asi que--eso lo veremos en la misión--dije y sin mas me aleje de la sala.
pov eli
la oportunidad de derrotar a Krom esta aqui, trixi nos aviso de un mensaje de coordenadas a una ubicación, con sospecha nos dirigimos al punto y lo que nos encontramos fue un tren blindado, como el lugar estaba vigilado por personas de un traje que ya conocía muy bien, creamos un plan de como detener al tren, dejamos desmayados algunos secuaces para luego quitarles su traje, por alguna razon kord pudo ponérselo algo que me intrigo de como se lo puso, despues intentamos infiltrarnos pero por un descuido de pronto nos descubrieron, tan pronto como nos descubrieron ya estamos a un combate muy intenso donde el que comandaba los secuaces era tad.
--¡eli cuidado!--grito kord y yo me aparte del lugar esquivando una babosa torpedo corrompido, al recomponerme dispare a puñetazo con la acelerador, tad disparo un carnero corrompido
puñetazo logro derrotarlo con dificultad, logre ver como el tren se empezaba a irse, en el momento que quise usar a shiu para terminar con esto rápido, para sorpresa tad con un rápido movimiento derroto a los secuaces que quedaba--no hay tiempo para explicaciones solo les diré que ese enmascarado y mi padre ya me hartaron con sus cosas, solo por esta vez-- --y crees que te creeremos despues de lo que nos hiciste--dijo trixi desconfiada al igual que los demás, observe como el tren se estaba alejando mucho--no hay tiempo de esto chicos, si nos quiso detener pues no aria esto--dije y me dirigí a mi meca bestia-- ademas tenemos que detener a Krom y blakk--ellos se vieron desconfiados y pronto fue el que hablo--haa, pronto no tiene tiempo para estas discusiones, hay un gran mal que derrotar ¡QUIEN ME APOYA!--grito y kord, trixi y Junjei se resignaron y se subieron en su meca bestia al igual que tad.
pov narrador
con modo moto los 6 persiguieron al tren, del tren se asomo la persona que los 6 odian--¡blakk!--dijo eli y en respuesta de este obtuvo una sonrisa--asta que al fin nos volvemos a ver eli shane (miro a tad y con seriedad) debí suponer que arias esto mocoso--dijo mirando con desprecio y enojo a tad quien frunció el seño--¿mocoso? no que era tu padre?--pregunto trixi por el nombre que uso blakk--dejo de serlo cuando supe como me ve--dijo tad con enojo y preparo su lanzadora para disparar una babosa hielo corrompida al mismo tiempo que eli quien tambien disparo a hielo
la babosa miro ala corrompida con desconfianza pero tuvo que lanzar su hielo seguido por el otro lanzando un hielo de un color carmesí, blakk con una metralleta disparo para sorpresa de eli una babosa infierno corrompida diferente
--¡¡SALUDA A NUESTRA NUEVA CREACION ELI SHANE!!--grito blakk y la babosa con una poderosa llamarada verde agua muy brillante que derribo a las 2 babosas por el intenso calor
fin parte
----------------------------------
se viene tremenda pelea podrán la banda shane derrotar definitivamente a blakk
ESTÁS LEYENDO
una babosa extraña
Pertualanganjhon wylen un chico de 15 años que murió por un accidente, pero despierta en un lugar extraño. y cuando se da cuenta, el es una babosa la historia es mía, todos los personajes de bajoterra no son de mi propiedad