Parte 7

97 6 0
                                    

                                                                         ( misión de rescate III)

pov shiu:


cuando regrese con eli despues de derrotar a esa babosa rara, tuvimos el encuentro de Junjei una persona que extrañe de ver pero en eso fuimos alcanzados por blakk y tad asi que la banda shane se preparo para una batalla intensa, estaba algo nervioso despues de todo esto era mucha tención en un solo lugar, pero noto como blakk me miro cosa que me alarmo--parece que encontraste una babosa misteriosa eli--eli se tenso por eso trixi y kord se pusieron mas serios apuntando a blakk y tad Junjei se confundió por eso pero no bajo la guardia.

pov narrador:

--ágamos un trato tu me das esa babosa y los dejaremos ir--comento tad quien noto tambien la babosa extraña, pero en eso el micrófono de blakk se activo--que diablos están haciendo abandonen la base, pelear contra ellos sera una derrota total si quieres vengarte pues sigue el plan blakk--en eso blakk con el seño fruncido disparo una babosa helada al suelo separándolos de la banda shane quienes se confundieron por esa acción--¡vámonos el nos quiere afuera!--dijo a tad quien no izo preguntas ni comentarios solo lo siguió.

los 4 miraron el muro serios pero sabían de que lo hicieron por una razon (escapar) eli miro a sus amigos--escuchen ahora que ellos escaparon podremos sacar a pronto de este lugar-- --si ya me estoy cansando de estar en este lugar, me estoy mareando con tantos pasillos--diría kord para sujetarse la cabeza--tranquilo ya saldremos de aqui grandulón--diría trixi mientras que Junjei hablo--cual es el plan?--en eso eli miraría a sus babosas quienes estaban agotadas pero shiu se veia algo bien pero tensado--nuestras babosas no están en condiciones de otra batalla, lo mas seguro es evitarla, kord, trixi vayan ala izquierda Junjei y yo atrás--

los 4 miraron el muro serios pero sabían de que lo hicieron por una razon (escapar) eli miro a sus amigos--escuchen ahora que ellos escaparon podremos sacar a pronto de este lugar-- --si ya me estoy cansando de estar en este lugar, me estoy marean...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asi empezó la búsqueda, mientras en otra parte de la base se mostraba a pronto dentro de la celda, este estaba sentado en el suelo de piedra despues de muchos intentos de salir, pero en eso nota que los guardias estaba saliendo de la habitación pero uno de ellos por accidente tira la mesa donde se encontraba su arma dejándolo cerca de su celda.

pronto al ver eso vio a su alrededor asegurándose de que nadie lo viera o bueno todos se fueron, pronto agarro a duras penas su arma para despues quedarse mirando su arma--la verdad..no se que hacer con esto--dijo honestamente y se fijo en su alrededor asta que vio una alcantarilla goteando, en el cerebro de pronto las 2 neuronas dieron una pequeña descarga y asi pronto tuvo una buena idea pero ala vez mala, agarro una parte especifica de la lanzadora y se mostro cables y otras cosas que pronto no identifico con cuidado acerco la parte descubierta a la alcantarilla y una vez que una gota toco un cable, pronto cerro lo ojos esperando un tipo de explosión pero no paso nada, con intriga miro la parte expuesta pero como si nada la lanzadora exploto en su cara asiendo un ruido fuerte que apenas se escucho en el landó de nuestro dúo.

Junjei miro donde pudo escuchar apenas un ruido--pasa algo?--pregunto eli quien se dio cuenta de la repentina drenada de su compañero--creo que escuche algo (apuntando)allá--eli miro la dirección y dijo--no tenemos nada que perder vamos--dijo para ir en la dirección que apunto Junjei acompañado de este mismo.

en la celda se veia a pronto muy desconcertado con una quemadura en su cara--ahí creo que no siento mi nariz--acaricio su nariz con claro ¿dolor? pero en eso vio su lanzadora echa trizas--............na tengo una de repuesto--diría con clara confianza pero en eso nota que una capsula se encontraba sus babosas quienes lo miraron con poca preocupación, con confianza--¡ah no se alteren compañeras leales del gran pronto porque se necesitaría mas que eso para derrotarme!--diría con orgullo y confianza solo para que una tubería que estaba floja por la explosión lo golpeara en su nuca dejándolo fuera de juego y con estrellitas en su cabeza, las babosas miraron eso con gracia y decepción.

en eso llegaría eli y Junjei encontrándose con un pronto tonto con la cara quemada y una tubería a su lado--¡pronto (acercándose) es un gran gusto ver te amigo--diría pero con tonteza--haa no she preocupen soy indestructible el gran pron..--pero antes de acabar con su oración cayo inconsciente, eli dio una pequeña carcajada por la actitud de su amigo y se centro en liberarlo mientras que Junjei se encargo de liberar a las babosa de pronto.

ya en un poco de tiempo eli ya libero a pronto para despues cargarlo para salir seguido por Junjei, en el transcurso eli y Junjei buscaban a sus compañeros/amigos, en unos minutos se encontraron en el camino de la salida--pronto!!--anuncio trixi acercando se junto a kord--jaja ven aqui amigo--diría kord para dar un fuerte abrazo a pronto inconsciente quien en su sueño era aplastado por un oso dormilón--jeje ok kord creo que deberías dejarlo o podrías aplastar su cuerpo--diría eli, kord dejo de abrazar a pronto para despues cargarlo como saco de papas--bien salgamos de aqui que ya me estoy cansando de correr--dijo para despues dirigirse a la salida junto de sus amigos, era de decir que la misión de recatar a pronto se salio de control al principio pero con el tiempo se fue tornado tranquilo al punto de no a ver nadie en los pasillos dando a entender que todos se fueron.

lejos del sitio se encontraba un grupo de secuaces siguiendo a 3 individuos.

--ahora que sabe de nosotros que aremos--diría blakk con claro fastidio--por ahora solo nos centraremos en mejorar nuestros recursos, (levantar un frico donde se encontraba una babosa infierno modificada)potenciar mi descubrimiento y conseguir mas--diría mientras que todo era visto por tad quien se mostraba serio, era algo de decir que no confiaba mucho en ese sujeto.

y no sera el único.


fin parte

----------------------------

buenas gente espero que disfrutaron de la parte 7 se que me tarde pero he estado sacando imágenes y pintado, espero que sean pacientes al siguiente parte

una babosa extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora