(el ultimo es patas gana)
antes del secuestró:
pov shiu:
despues de que eli y los otros se fueran yo me acerque a mis amigos quienes estaba mirando la televisión de un programa de un mago luchando contra un hombre morado note que se emocionaban con el pasar de la pelea, en eso se me ocurre una idea--chicos i si jugamos resistencia vs emperador--dije y parece que capte su atención--que juego es--pregunto uno a lo que espese a explicar.
30 babosas, y 2 equipos el primer equipo de la resistencia y el 2 es el equipo del emperador, las cosa es simple los dos bandos tendrán una disposición de fruto que los cortaremos en trozos si una babosa es golpeada por una fruta tendrá que volver a su base solo tiene 3 oportunidades de volver a la batalla, pero si gastas esas oportunidades pues sales del juego, el objetivo es que no quede ninguna babosa en patas asta que un bando quede sin babosas para la batalla.
time skip
pov narrador:
base de la resistencia, se veia a las babosas partir pedazos de una manzana y otros construían una catapulta improvisada en uno de los muros de la baso como protección, algunas babosas se pintaban los cachetes con una linea negra de pintura que sacaron del garaje, en una parte de la base improvisada se mostraba como todas se reunían--bien escuchen este es el plan (apuntando con un escarbadientes a una hoja que era un plano de la base shane)nuestra base esta en el talle de kord pero nuestra ventaja es que tenemos recursos para mas catapultas pero lo malo es que no tenemos tanta fruta por lo que nuestro objetivo sera la búsqueda de fruta--todas asintieron--necesitamos los capacitados para la misión (mirando a la pequeña multitud ya que las otras estaban preparando la base y contrayendo catapultas)pasen adelante los que quieren arriesgarse para nuestra resistencia--diría y despues 5 babosas se pusieron en frente una carnero, electroshock, torpedo, trilladora y demoledora --bien ustedes tiene mis esperanzas y las de todos--dijo mientras que los 5 miraron a sus amigos quienes les sonreían y les apoyaban
jefe de la resistencia
líder de emperador
en la base emperador shiu estaba distinguiendo a las babosas para preparar un robo de recursos a la base de la resistencia aun que shiu sentía que esto se saldría de control--esto sera divertido!--comento una babosa.
5 minutos despues:
--¡¡¡olvídenlo esto no es divertido!!!--dijo la misma babosa estando debajo de una lata en posición fatal pero en eso otra babosa lo agarro y le dio una cachetada--¡¡cálmese soldado usted es una babosa que debe ser fuerte ante el peligro--dijo la babosa en forma de calmar a su camarada, la sala de cocina se convirtió en una lluvia de trozos de comida pero para las babosas era la guerra de ambos bandos.
--¡donde esta el emperador?!--dijo una babosa protegiéndose detrás de una caja de cartón--¡dijeron que vendrá con apoyo y la artillería pesada!-- --que es artillería pesada?-- --no se yo escuche eso de otros camaradas, debe ser una babosa-- --nunca escuche una babosa de ese nombre--dijo la babosa pero en es un pedazo de frambuesa cayo enzima suyo--¡¡noooo tenis, tenis tenis escúchame quédate conmigo--dijo la babosa alterada--agk di le a mis amigos.. que los quiero (cayendo "muerto")-- --snif snif me las pagaran!--dijo para despues ir tras una catapulta improvisada,
en todo el caos dé repente apareció un mapache con una torreta improvisada en su espalda--por la gloria del imperio! ataquen!!!!--dijo shiu para despues empezar a disparar fruta a los soldados de la resistencia quienes cayeron por la gran ráfaga de fruta, en otra parte se veia el líder en un carro de babosa con un cañón--nuestros soldados están peleano contra el imponente arma del emperador, y por eso yo como líder de la resistencia vamos a apoyarlos!--con esas palabras las babosas que iban atrás suyo dieron un grito de guerra.
cuando casi todos los soldados fueron derrotados ya que antes de que llegara ellos gastaron sus vidas --ultimas palabras soldado--dijo shiu apuntándolo con su torreta--(tosiendo y luego saboreando la fruta que le macho la cara)ponle atención a tu alrededor que a una babosa--dijo que confundió a shiu pero tuvo que esquivar una bola de fruta que casi le impacta--ataquen!--dijo el líder de la resistencia--con que con esas tenemos ¿eh? ¡¡a la carga!!--grito shiu corriendo seguido por sus soldados/amigos.
6 minutos despues:
se veia la cocina echa un desastre y con babosas esparcidas por a hay todas con manchas de fruta o cubrieras de fruta, entre en medio de este desastre se mostraba a shiu protegido con un casco improvisado y su alrededor estaban soldados de la resistencia y detrás de todos estaba el líder de la resistencia--ríndete emperador ya no te quedan soldados, estas solo contra mis soldados restantes ¡no tienes salida!--dijo el líder, shiu miro su alrededor trazando un plan--hay algo que tu no esperas det es que tengo mi artillería--dijo para empezar a correr a una dirección especifica, las babosas al ver su acción lanzaron sus frutas al mismo tiempo.
shiu salto esquivando algunas y usando su casco como escudo bloqueo las frutas restantes, y con el camino libre salto llegando a su ametralladora improvisada que se salio del mapache, apuntando a las babosas disparo una ráfaga de fruta a los soldados restantes que cayeron ante la ráfaga de fruta, shiu al terminar con los soldados disparo al líder det, quien al ver su situación agarro un cartón como escudo.
(imaginen la escena de airón man cubriendo se contra el rayo de thanos)
de tras de det se mostro un soldado superviviente del emperador, quien lanzo su fruta a det quien al darse cuenta del superviviente se giro para detener la bruta pero su error lo llevo a recibir una ráfaga de fruta en su espalda y asi el líder de la resistencia cayo, shiu con aire de victoria se subió a una pila de babosas que cayeron y en la sima se mostro victorioso.
en otra parte
se mostraba las elementales tomando un descanso--crees que se estén divirtiendo?--pregunto la elemental de fuego--si--dijeron la elemental de tierra, aire y agua.
volviendo con shiu este estaba por hablar asta que la puerta se abrió mostrando la banda shane sin pronto.
fin parte
fecha de la nueva parte 13/10/2024
ESTÁS LEYENDO
una babosa extraña
Aventurajhon wylen un chico de 15 años que murió por un accidente, pero despierta en un lugar extraño. y cuando se da cuenta, el es una babosa la historia es mía, todos los personajes de bajoterra no son de mi propiedad