(nos volvemos a ver I )
Pov Eli
Luego de que garfio rojo me dio la lanzadora, me dedique a probarla con shiu quien acepto con gusto, únicamente la lanzadora era muy potente para que una babosa promedio sea lanzada de esta lanzadora.
Al principio shiu no se desoriento por el cambio de velocidad, pero con el tiempo logro un poco de avance, eso me alegro pero en eso--aun me sigo preguntando ¿ Que clase de babosa es?--dijo Junjei y al principio me sorprendió por la repentina aparición de este pero me calme.
--bueno.. no eres el único que se pregunto eso--dije mientras me agachaba para poner mi mano para que se subiera y eso izo-- además shiu no deja de sorprendernos ¿Verdad?--le dije a shiu quien sonrió para después colocarse en mi hombro--je pues descubramos a qué punto nos puede sorprender--dijo Junjei con una sonrisa.
Después de ese momento, trixi nos anuncio que la caverna futurista estaba siendo atacada por los secuaces, rápidamente todos nos alistamos para ir a detener ese conflicto. No tardamos mucho para llegar a la caverna y ver cómo el pueblo futurista domada por los secuaces--¡Paremos está locura ya!--dije para avanzar seguido por mis amigos.
Tuvimos una batalla intensa logramos derrotar al la mayoría de los secuaces pero los que quedaban huyeron con los recursos saqueados, eso me molesto pero no duro mucho ya que trixi me dijo que al menos no fue mucho por nuestra ayuda.
Luego estuvimos en varias misiones en las que la mayoría son saqueos de recursos y la otra es de babosas, eso me preocupaba mucho así que le pedí al grupo que patrulleros más seguido por las cavernas, ellos aceptaron ya que asi prevenir mas ataques, y pronto como siempre diciendo que la banda shane va a derrotar a cada mal de las cavernas la verdad no me molestaba.
Por ir más patrullaje pudimos detener más temprano los ataques incluso detenerlos sin daños a los pueblos, fábricas y minas, un dia el clan sombra se presento en la base.
--que sucede?--pregunte a lo que respondieron--tenemos un mensaje de tu ancestro gimo shane--eso me sorprendió mucho esperaba uno de mi padre pero que sea de mi abuelo, es nuevo
--este mensaje se prevenida dártelo más temprano pero con la creciente tensión de Krom y sus babosadas corruptas, nos obligó a dar mano en refugiar a las babosas y que se retrasará-- --esta bien lo entiendo el está dando más problemas que blakk-- el líder preparo la babosa enigma y yo me prepare, una vez que la babosa me dio su efecto, un holograma de un hombre se izo presente
--el shane que está viendo esto.. es porque Krom a regresado, desde que lo desterré al abismo absoluto supe que el no se quedaría así y el regresaría de un modo a Bajoterra, seguro te estarás preguntando como derrote a Krom? Bueno te lo diré con un acertijo por prevención de amenazas--en ese momento mi abuelo me lo dijo en el idioma que solo los shane sabemos más arriba pero ala vez abajo donde la luz del sol y la energía de Bajoterra resplandece la victoria que buscas se encuentra hay no lo entendí del todo--eeh que dijo Eli?--pregunto kord rascándose la cabeza.
Después de ese momento les conté el acertijo a mis amigos que tuvieron la misma respuesta ¿QUE? Era más que decir que tendrá que pensar con más claridad las cosas--si Krom es muy peligroso y poderoso como dicen entonces tengo que tratar con esto con más seriedad-- y un bostezo me izo sacar de mis pensamientos, era el mapache acostado boca arriba y en su barriga estaba shiu durmiendo, la verdad fue algo tierno de ver.
Shiu es una babosa muy misteriosa y peculiar, muchos querrán su poder para causar el mal, si quiero se verdad proteger a Bajoterra y las babosas lo are a toda costa junto con mis amigos.
En eso shiu bostezo mostrando sus colmillos que resaltaban pero no demasiado
Fin parte
--------------------------------------------
casi cometo un error y si no fuero que lo arregle la parte se retrasaría
ESTÁS LEYENDO
una babosa extraña
Pertualanganjhon wylen un chico de 15 años que murió por un accidente, pero despierta en un lugar extraño. y cuando se da cuenta, el es una babosa la historia es mía, todos los personajes de bajoterra no son de mi propiedad