Parte 20

38 2 0
                                    

                                                             (plan para derrotarte)

pov blakk

con tiempo logre llegar ala base, este dia se hace mas bueno aun siento el sufrimiento de eli desde aqui, me adentre en el lugar a pesar de que ese mocoso nos traiciono eso no es lo importante lo importante es que el plan de Krom funciono ala perfección, usar una babosa de ilusión para camuflar a la variante de esa maldita babosa goon, tiene su personalidad y aspecto pero no lo es.

--tu plan salio perfecto--mostré a la babosa y Krom dio una carcajada--perfecto lo que falta es que el portal se active, pero para eso necesitamos tiempo-- --me encargare de esa parte, eli shane no se esperara de lo que viene-- despues de esa charla me tome el tiempo para reclutar mas hombres, desde antes los secuaces eran bastantes pero por la intervención de los shane han disminuido el numero y con lo del tren ya no queda nadie. para que el segundo plan salga ala perfección necesitamos mas hombres para combatir y retrasar a la banda shane y de una vez por todas derrotarlos.

pov eli

--ahora que blakk tiene a shiu malvada las cosas se nos aran mas complicadas--dijo kord y tenia razon las cosas se complican aun mas con la perdida de shiu--eso no lo dudo pero olvidas algo-- --hmm que?-- en eso Doc se pone en mi hombro y del otro Mari-- tenemos la clave para salvarlo, con ayuda de ustedes 2 nos darán el camino a la victoria--dije y en eso pronto exclamo-- si si tenemos sanadoras para recuperara a la babosa pero olvidamos que ellos aun sin el infierno tienen babosas corrompidas eso sin mencionar que las están mejorando-- --no puedo creer que diría esto pero pronto tiene razon, blakk y Krom aun son poderosos con esas babosas-- en eso Junjei tomo la palabra-- pero olvidamos algo, eli el mensaje de tu abuelo aun nos puede ayudar-- me di cuenta de ese mensaje pero avia un problema-- aun no desciframos donde se refiere el mensaje-- en eso tad hablo-- a que se refieren con el mensaje?-- me había olvidado de que tad no sabe del mensaje-- un misterio que nos dejo el ancestro de los shane, quien fue el único el que derroto al mal-- tad se muestra impresión de ese dato que dijo pronto, en eso un recuerdo me pasa por mi mente--¡¡ esperen el túnel!!-- todos me vieron extrañados por el grito que dije.

estamos en donde yo tape el túnel a la superficie para que nadie lo encontraba pero ahora tendrá que ser abierto para buscar la respuesta de mi abuelo--bien este es el plan, tad tu conoces la ubicación de la base de blakk y Krom-- --si pero temo que puede que ellos comandaron secuaces para vigilar aun que hay un problema para ellos-- me interese por lo dicho-- ellos estaban perdiendo secuaces para las operaciones y defensas y con lo del tren ya puede que no les quede casi nada-- --eso es excelente podemos derribarlo si nos apresuramos antes de que busquen mas secuaces-- Junjei tomo la palabra-- no se apresuren recuerden que goon esta con ellos. tenemos que resguardar a las elementales si queremos que todo no se vaya ala borda por un error-- en eso Doc posa en mi hombro junto con berpy, parecía angustiado por la situación-- nos aseguraremos que eso no pase, tad, kord y trixi serán los que lleven a las elementales a la caverna futurista, diles que las resguarden con seguridad-- tras decir eso y que tad explicara la ubicación de la base, el campeón se prepararon para disparar a ju ju y que esta se transformara en megamorph.

hice lo mismo con berpy y ambos nos subimos en nuestras babosas--aww y yo que quería ver como es la superficie--dijo kord con una clara decepción pronto trato de animarlo y trixi solo le dio palmaditas en su brazo intentando consolarlo, berpy y ju ju lanzaron llamaradas al túnel abriéndolo y con un suspiro de prepararme de lo que puede ver los 2 nos adentramos en el estrello túnel-- siempre creí que la superficie era solo un mito pero por como están las cosas creo que solo puedo decir wow--dijo Junjei y solo di una carcajada por la falta de emoción de como expreso esta situación-- bueno eso veremos cuanto te emociona estar tan cerca de la superficie-- --bueno espero que no me decepcione-- con esas palabras nos adentramos mas en al túnel


fin parte

---------------------------------------

---------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una babosa extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora