Capítulo 6: Reacciones Químicas.

141 9 7
                                    


Si hay algo que aprendí hoy es que en química, evitar una reacción no significa que los elementos dejen de estar presentes. Las fuerzas que nos atraen siguen actuando, aunque intentes alejarlas. Cuando los compuestos son tan reactivos, tarde o temprano se combinan, y lo único que puedes hacer es prepararte para la explosión.

Mientras más avanzaba el día, más trataba de evitar a Taehyung. Era como si una extraña reacción química hubiera comenzado a burbujear dentro de mí. Cada vez que pensaba en él, el calor subía a mis mejillas. ¡Dios! ¿Por qué tenía que ser tan guapo y encantador?

Entré al aula con la cabeza gacha, concentrándome en cualquier cosa que no fuera él. Pero el problema era que él estaba ahí, y con él, mis pensamientos. Cada vez que levantaba la vista, allí estaba, dando clase con esa mezcla de confianza y dulzura que me dejaba paralizado.

—Buenos días, clase —saludó Taehyung con esa voz suave que parecía envolverme.

¿He mencionado lo mucho que odio la forma en que me hace sentir? Porque si no lo he hecho, pequeño científico, te lo dejo claro ahora: estoy en problemas.

Mientras él comenzaba la clase, no pude evitar abrir mi libreta, la misma donde había escrito cada detalle de lo que me hacía sentir. Me quedé mirando el papel por unos segundos antes de anotar:

Nota 9: Química con el señor Kim... ¿realmente eso es lo que siento?

El aula estaba llena de murmullos, pero todo a mi alrededor parecía desvanecerse. Mi corazón latía rápido, y de repente, recordé lo que pasó en su casa. El tacto de su mano en mi brazo. El sonido de su respiración tan cerca. Su rostro inclinado hacia el mío...

Joder, ¿por qué mi mente sigue volviendo a eso?

Intenté ignorarlo, pero de nuevo, me encontraba atrapado entre el deseo de no pensar en él y la imposibilidad de hacerlo. "Evitar la reacción no es suficiente", pensé para mis adentros. Y como si él pudiera leerme la mente, lanzó una indirecta que me hizo sentir más expuesto que nunca.

—Algunos de ustedes parecen estar distraídos hoy —dijo Taehyung, con una mirada que fue directamente hacia mí—. Recuerden que en la química, la atención es fundamental para evitar reacciones inesperadas.

La clase rió, pero yo sabía que esas palabras eran solo para mí. Un nudo se formó en mi garganta, mientras me esforzaba por actuar con normalidad. "Controla tus pensamientos, Jungkook", me dije. Pero era como intentar contener una explosión inminente.

Mi amigo Jimin, sentado a mi lado, notó algo raro en mí. Siempre lo hacía. Era como si pudiera leerme la mente.

—¿Qué tienes en esa libreta? —preguntó en voz baja, inclinándose hacia mí con una sonrisa que me conocía demasiado bien.

—Nada importante —respondí, demasiado rápido.

Intenté cerrar la libreta, pero Jimin ya había leído lo suficiente.

—"Química con el señor Kim", ¿eh? —dijo, con una risa burlona—. Suena como si estuvieras un poquito... ¿enamorado?

Sentí que el mundo se detenía. ¿De verdad había sido tan obvio? Me quedé congelado, mientras Jimin me observaba con esa mezcla de curiosidad y diversión que solía mostrar cuando sabía que estaba escondiendo algo.

—Vamos, cuéntame más. ¿Qué pasó en su casa? —insistió, inclinándose más cerca.

—Está bien, está bien —suspiré, notando la mirada de Taehyung sobre nosotros—. La otra noche... él me coqueteó. Fue raro. Como si hubiera algo más detrás de eso.

Jimin soltó una risa, pero su diversión se detuvo en seco cuando Taehyung se acercó.

—¿Todo bien, chicos? —preguntó, su tono suave, pero con esa autoridad que no dejaba espacio a bromas.

Chemistry with kim?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora