Desde El Alma Del Autor.

3 0 0
                                    

¡Tiempo!
Que Siempre Corres Hacía Adelante. Desearía Con Un Botón Poder Controlarte, Sin Embargo, Quiero Que Nunca te canses.

¡Universo!
Extenso como la vida que en ti radica. ¡Explica! ¿Qué Es Lo Que Mi Existencia Significa?

¡Destino!
Que Me Muestras El Camino. ¡Estoy Listo! Escuchando El Álbum Haciéndolo Fino, Comprendo Que Hay Calidad En Los Escritos. Y Con Mis Versos, Demuestro La Calidad en Mis Escritos Y Los Escritos, De Mis Filósofos Favoritos.

¡Naturaleza! ¡Naturaleza universal! ¡Naturaleza Común!
Tu Poder No Se Debe Desafiar. Tu Orden No Se Debe Desafiar. Nadie Te Debe Desafiar. Pero Te Diré Que En Mi Propia Voluntad Voy A Confiar.

¡Conciencia universal!
Envíame La Señal Que Me Explique; Porqué Has Hecho Tanto Mal. Porqué En Todas Partes Carece El Yang. Y Porqué Mi Alma Siempre Se Ha De Afrentar.

¡¡¡Dios!!!!
Tú Representas Todos Estos Conceptos. Tú Tienes Las Respuestas Y Las Pruebas. Cuando En Esta Vida Al Final Perezca, Espero Que Las Merezca.

El Camino. El Deseo. El Anhelo.
Los Seguiré Con Voluntad Inquebrantable.

Aunque Muera, Sane y Viva, Una Y Otra Vez. A La Voz De Las Calles Siempre Voy A Escuchar.

Esa Unificación Quiero Alcanzar. Porque Del Placer De Sus Curvas Quiero Gozar. Cuando Perdido En La Inmensidad Del Universo Yo Me Llegue A Encontrar.

Y Así, Un Camino Recorrer, Un Camino Más Que Glorioso.

Un Camino En El Que Contaré Las Historias Que En Mi Mente Viven, En El Universo De “Erase Una Vez Una Era”

Aquí Está Mi Primera Obra, “Relatos De Héroes” Presentándoles A “Los Caballeros De La Guarda”

Relatos de héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora