¿ME GUSTA MI MEJOR AMIGA? pt2

282 30 3
                                    


Después de ese día, Vicky y yo nos hicimos novias en secreto, nadie lo sabía solo nosotras. Mis papás no sospechaban nada y sus papas tampoco. Aprovechamos cada oportunidad de estar solas, para besarnos y demostrarnos nuestro amor.

Todo era felicidad, hasta que un día no nos dimos cuenta de la hora que era y mis papás nos cacharon besándonos. Y fue todo un desastre

El día D

Vicky estaba en mi casa como siempre para "hacer la tarea". Pero en realidad lo que estábamos haciendo era besarnos. Cuando no escuchamos el momento en que la puerta se abrió y entraron mis papás

Mamá-¡T/N!- grito desde la puerta
Toda mi sangre de congelo. Vicky y yo nos separamos enseguida y nos quedamos quietas.

Mis papás comenzaron a gritarnos a ambas y enseguida llamaron a los papás de Vicky. Llegaron en chinguiza a la casa y también nos gritaron. Se gritaron entre ellos y se pelearon.

Nos separaron hasta de aula. Los profesores sabían que no nos podíamos juntar. Yo iba de mañana y a ella la cambiaron para el turno de la tarde.
Mis papás se cambiaron hasta de iglesia y yo estaba castigada, claramente y supongo que Vicky también.

Ahora me llevaban y me recogían de la escuela, veía a Vicky un mili segundo, cuando yo salía ella entraba.
Yo estaba muy deprimida por no poder verla, la necesitaba, quería verla, saber cómo estaba. La extrañaba mucho, el segundo que la veía no me era suficiente, necesitaba besarla y abrazarla, hacerle saber que estaba bien.

Llevábamos una semana así. Hasta que un día a la hora de mi salida, unos minutos antes de que lleguen mis papás un chico se me acercó.

X-hola, tu ere' t/n cielto?- preguntó

—hola, si soy yo— dije

Mauro-hola soy Mauro, amigo de Vicky. Ella me pidió que te diera esto-saco una carta y me la dio- y que te dejara saber que ella está bien. Y que te extraña mucho- dijo y mis ojos se aguaron.

—dale este abrazo por mi y dile que la amo mucho, y que yo no estoy bien. Que la necesito— dije y lo abrace. Antes de que mis papás llegaran yo guarde la carta en mi mochila.

El se fue y mis papás llegaron. Yo subí al auto, llegamos a la casa y subí corriendo las escaleras, me encerré en el baño de mi habitación y comencé a leer la carta.

Carta

Amor mío, te extraño mucho mi princesa. No te preocupes mi niña, estoy bien me castigaron y me hablaron, pero no pasó nada más. Espero que tú estés bien, no estés triste mami, todo va a pasar ya vamos a poder estar juntitas de nuevo princesa mía. Me parte el alma ver tu carita triste, ya se nos va a dar mi vida, te prometo que cuando cumplamos 18 años las dos, nos iremos. Nos vamos a ir las dos juntas a vivir nuestro amor

Te amo mi niña, pienso en ti siempre a cada rato, aunque no pueda verte me conformo con verte ese segundito que pasas por mi lado y siento tu perfume. Te extraño mucho mi amor.

Si quieres darme una carta o decirme algo, dáselo a Mauro, el me lo hará llegar.

Te amo mucho princesa.❤️

Att:vicky

Después de leer la carta algo en mi se sintió aliviado al saber que estaba bien, pero comencé a llorar al sentir que le había puesto un poco de su perfume. Seque mis lágrimas y salí del baño, me senté en el escritorio que tenía en el cuarto y le escribí una cara para ella también.

ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now