Parecía ser una tarde tranquila, las luces de la ciudad compensaban a iluminar las calles, la leve brisa que entraba por la pequeña ventana del baño de nuestro departamento y golpeaba en mi cara. No era suficiente, necesitaba más aire, tenía los nervios a flor de piel, mis manos sosteniendo esa pequeña caja que adentro contenía la prueba que me iba a hacer saber la verdad.
Mire la prueba, tome aire, he ize pipi. Deje la prueba a un lado mientras esperaba los 3 minutos más largos de mi vida.
Ya no tenía uñas para comerme ni pelos para arrancarme, de los nervios.
Llevábamos meses intentando ser mamás con victoria, pero no habia funcionado.
Pero ahora sentía que era diferente, hace casi dos meses no me baja mi periodo, he estado con náuseas y me duelen mis pechos. No le he contado nada a Vicky, no quería que se ilusionara y luego no fuese.
Pasaron los 3 minutos y con mucho miedo voltee la prueba, y si efectivamente las 2 rayitas bien marcadas. Me emocioné y llore como loca.
—no es posible, voy a ser mamá— dije abrazando mi vientre y mirándome al espejo.
Volví a mirar la prueba una y otra vez. Mire la hora y salí como loca a alguna tienda para comprar algo para darle la sorpresa a Vícky.
Compre una cajita blanca, un poco de papel amarillo y una botitas de bebé, de lana. Cuando llegué a la casa me puse a prepararle la sorpresa.
Adentro de la cajita le puse las botitas y la prueba con el papel amarillo recortado.
Y en la tapa le escribí con una letra linda y con corazonesHola mamá
Estaba súper feliz y contenta. Mire la hora y al ver que Vicky ya estaba por venir, los nervios volvieron a mi.
Cuando menos lo espere, Vicky abrió la puerta, su carita de cansancio desapareció al verme. Me dedico una sonrisa y se acerco a mi para besarme y abrazarme.
Miko-hii baby- dijo y me dió un beso en la mejilla
—amor, te tengo una sorpresa—dije con una sorpresa
Miko-que es?- preguntó curiosa
Le di la cajita en sus manos y al principio penso que eran algunas galletitas o algo para comer. Pero al abrirla quedó en shock
Miko- baby, esto e' real?- preguntó
Yo solo asenti con mis ojitos aguados. Ella dejo la cajita a un lado y me abrazó fuerte, mientras las lágrimas comenzaban a salir.
Miko- te amo baby, te amo, gracias- dijo aún abrazándome
—te amo preciosa. Vamos a ser mamás, mi amor— dije al separarme y tomar su carita en mis manos y limpiar las lágrimas con mis dedos.
Miko- te amo un mundo- dijo y me beso
Estábamos super felices y contentas, todavía no queríamos decir nada a nadie hasta no hacerme los análisis correspondientes, visitar a la partera y a la ginecóloga. Luego de hacer todo eso y algunos análisis más que nos mandaron, luego de asegurarnos de que todo estaba bien, le dijimos a nuestros amigos y familiares.
Los cuales se pusieron super contentos con la noticia.
—
YOU ARE READING
ONE SHOTS// YOUNG MIKO
RomancePequeñas historias con la cantante puertorriqueña Young Miko. No lo hago con el fin de incomodar a nadie, son pequeñas cosas que se me ocurren y simplemente las escribo. Espero les guste y le den mucho apoyo NO TODAS LOS CAPITULOS SERAN +18, ALGUNO...