-Victoria mi amor, ven para aqui- dije llamando a mi hija de 2 años
Vic-mamiii- dijo y me abrazo mis piernas
-quien quiere ir al parque?- dije sonriendo
Vic- yoooo- se emociono
-vamos a cambiarte y nos vamos al parque- ella asintió, tome su mano y fuimos a bañarla para ir al parque.
Llegamos y yo me senté en una banca mientras la miraba jugando con los otros niños.
Hacía dos años no sabía nada de Victoria, cuando llegue a Francia eliminé toda red social que existiera, cambie de número y me enfoque en trabajar para poder criar a mi hija.
Victoria era igualita a su mamá, sus ojos, su risa, lo dormilona y lo testaruda. Me hacía acordar tanto a su mamá, a veces me preguntaba que hubiese pasado si yo me quedaba en puerto rico, o si yo le hubiera dicho de mi embarazo.
Sabía que ella tenía derecho a conocer a su hija, y que mi hija tenía derecho de saber quién era su mamá, pero no me animaba a buscarla, además sentía que victoria era demaciado chica y no iba a entender la situación. Así que mejor deje las cosas como estaban.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no se en que momento deje de ver a victoria. Me desespere, empecé a gritar como loca y a recorrer todo el parque. Pero no la encontré traba.
-victoria, victoria- gritaba con desespero
Vic- mami- corrió hacia mi
-mi amor- abrí mis brazos y la abrace fuerte- dios mi victoria donde estabas wey?, cuántas veces te he dicho que no te alejes de dónde estoy yo?- le acariciaba su cabello mientras trataba controlar mi respiración.
Vic- me fui a jugar niños y e perdi- dijo
-te fuiste a jugar con los niños y te perdiste?- pregunté, ella asintió- ya esta mi amor estas aqui-
Vic se separó del abrazo y hablo.
Vic- Pero ella me trajo- dijo
X-hola, mucho gusto soy Victoria- dijo y esa voz la reconocí enseguida. Mis ojos se aguaron.
Levanté lentamente mi vista y me tope con esos ojos azules, que en su pasado me ponían tan nerviosa. Y para que negarlo?, ahora también
-Hola Victoria-
Miko- T/n?- su cara se quedó pálida y su vista sorprendida
-hola- volví a decir- eeemm.. muchas gracias por traer a mi hija de vuelta, ya nos tenemos que ir adios-cargue a mi hija y cuando iba a salir casi que corriendo ella me detuvo.
Miko- no espera, tenemos que hablar- dijo y su vista se puso sobre nuestra hija.
Supe que el momento había llegado, que ya era hora de hablar sobre esto y decirle la verdad.
Suspiré- mañana 4:30 en el café que está en la esquina- dije y me fui.
Llegué a mi casa y no podía dejar de pensar en lo hermosa que se veía, se había cambiado el pelo ahora era pelirroja Pero seguía estando igual de hermoso que siempre.
Vic-mami hambre- dijo Vic sacandome de mis pensamientos.
Le prepare algo para que comiera, mi preocupación era como le digo a Vic que esa chica que se encontró en el parque era su mamá?, y como le digo a Miko que Vic es su hija?
(...)
Había un silencio incómodo, ninguna decía nada, pero lo nerviosa que estábamos ambas era notable.
YOU ARE READING
ONE SHOTS// YOUNG MIKO
RomancePequeñas historias con la cantante puertorriqueña Young Miko. No lo hago con el fin de incomodar a nadie, son pequeñas cosas que se me ocurren y simplemente las escribo. Espero les guste y le den mucho apoyo NO TODAS LOS CAPITULOS SERAN +18, ALGUNO...