LA FUTBOLISTA 🔞

1K 31 6
                                    




⚠️🔞



Soy t/n, una futbolista famosa y ahora estaba con mi equipo de fútbol en las gradas,esperando a que el otro equipo termine para poder salir a jugar nosotras.

Estábamos hablando entre nosotras hasta que a una de ellas se le ocurrió ir al palco. Fuimos y ahí había mucha gente, entre toda esa gente había una chica en particular.

No dejaba de verme desde que llegué, su cara se me hacía conocida, pero no sabía de dónde. Hasta que recordé que ella era la cantante que hacía unos minutos había cantado en el campo de juego. Y que su nombre era young miko.

En un momento cruzamos miradas y ahí nos quedamos, no sé si unos segundos o minutos. Pero la voz de mi compañera me distrajo.

Sofi- t/n, estás bien?, holaaaaa, tierra llamando a t/n- dijo y paso su mano por enfrente de mi cara.

-si, dime qué paso?- salí de mis pensamientos y guíe mi vista a mi compañera

Sof-no mames, llevo hablándote unos 5 minutos wey, neta no escuchaste nada?-

-no lo siento, me distraje- dije algo apenada.

Sof-ya no importa-

-voy por agua, quieres?-

Sof-no gracias t/n-

-ahorita vuelvo-

No contesto nada y fui por mi agüita, llegué al dispenser, mientras tomaba agüita escuché una voz susurrar algo detras de mi

Miko-Acho Mari no, yo no voy a hablarle-

Mari- golda que cagona me saliste, es tu crush y no te anima a hablarle-
Dijo y se escuchó una risita.

Miko- shhhh, puñeta cállate, te va a oir-

Mientras tomaba mi agua de espaldas podía escucharlas y me reía.

Mari- polque no la invita a salil?- se rió

Miko- cállate Mariana, ni en 10 vidas ella aceptaría salil conmigo-

Me reí y saque mi teléfono de mi bolsillo, deje de tomar agua y me voltee para hablarles.

-hola, disculpen, tu eres Young Miko?- pregunté obviamente ya sabía que si era ella

Miko-si soy yo- dijo algo nerviosa

-me podría tomar una foto contigo antes de mi partido?-

Miko-claro que sí chula- dijo y yo me acerque a ella con una sonrisa.

Mari-si quieren yo les saco la foto- dijo y yo asentí y le pase mi teléfono.

Tomo la foto y yo le agradecí.

-gracias- dije y me fui ya que ya íbamos a calentar para entrar a jugar.

(...)

El partido terminó y nosotras ganamos 3 a 1, con esta victoria pasamos a la final. Mis compañeras y yo decidimos ir de fiesta para celebrar. Fui a mi casa y me bañé y me arreglé para ir de fiesta.

 Fui a mi casa y me bañé y me arreglé para ir de fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now