Povs Miko
Me encontraba a punto de dar una entrevista. Me terminaron de maquillar y ya era hora, así que me pusieron el micrófono y entre al set.
Saludé a la cámara y al entrevistador. Tome asiento y comenzo.
(...)
Entrevistador- te voy a hacer una pregunta, que la gente quiere saber- dijo y sonrió.
—adelante— dije sin miedo a nada.
Entrevistador- Young Miko, tiene crush? Si es así, quien es?- preguntó.
—diablo, ya me pusieron pachosa aqui—dije y cubrí mi rostro.— si, si tengo— me reí— tengo que decil si o si quien e'?— pregunte
El entrevistador miró a la cámara, luego a mi y asintió.
—el diablo— dije, aclare mi garganta y hablé— está bien, ella e' una streamer famosa, que, diablo e' bien helmosa la baby— dije
Entrevistador- en exclusiva Young Miko enamorada de una streamer- dijo y reímos, volví a cubrir mi rostro- es de aquí de México?- preguntó.
—si, es T/n López— dije y me reí de los nervios.
Entrevistador- ALV- dijo y cubrió su boca con sus manos.
Después de eso la entrevista acabó y me fui, mi teléfono sonaba con muchas notificaciones, Pero no lo quería ni ver.
Povs T/n
Nos encontrábamos de vacaciones las chancludas y yo, habíamos decidido venir a la playa unos días, para despejarnos un rato.
—No pendeja me vas a tirar— le dije a una de mis amigas
Riv- no mames no seas culo wey, si no te mueves no nos caemos- me tenía sentada en sus hombros ya que íbamos a jugar a tirar a Ari al agua.
Ari estaba en los hombros de Ama.—pendeja, como no me voy a mover si así es el juego— dije y acto seguido senti agua entrar por toda mi nariz.
Riv-que pedo wey, todavía no habíamos empezado- dijo riendo y ayudandome a salir del agua.
—hijas de su puta madre casi me ahogo— dije comenzando a toser.
(...)
Ari-pero ponte más de costado, ahi- dijo y tomo la foto
—a ver cómo quedó— dije y mire la foto—uy me gustó, gracias aricita— dije y la abrace.
@T/n_López
⚫⚪⚪⚪⚪
YOU ARE READING
ONE SHOTS// YOUNG MIKO
RomancePequeñas historias con la cantante puertorriqueña Young Miko. No lo hago con el fin de incomodar a nadie, son pequeñas cosas que se me ocurren y simplemente las escribo. Espero les guste y le den mucho apoyo NO TODAS LOS CAPITULOS SERAN +18, ALGUNO...