SOLO SEXO 🔞

1.2K 51 9
                                    





⚠️🔞

Me encontraba caminando por los pasillos de la uni, distraída en mis pensamientos cuando de repente choque con alguien.

-lo siento-dije y mire con quién había chocado.

Fue con victoria, ay mi linda y hermosa victoria. Ella me miró indiferente y siguió caminando

Largue un suspiro pesado y llegué hasta mi casillero. Ahí había una nota.

En mi casa a las 8 :)

Suspiré, mire para el costado y un poco a lo lejos la Vi coquetear con otra chica, mientras le acariciaba su cabello y un poco más se la comía con la vista.

Tranque mi mandíbula y cerré con fuerza el casillero. Fui hasta los baños y ahí me puse a llorar.

Victoria es mi crush desde que tengo 14 años, hace unos meses se enteró y ahí comenzó nuestra "historia" ella solo me buscaba por sexo.

No lo voy a negar victoria me daba el mejor sexo del mundo, pero me dolía que solo me buscará para eso y luego frente a los demás me ignorara como si nunca en su vida me hubiese visto o como si nunca me hubiese metido los dedos.

Después de un rato sonó la campana para ya entrar a nuestros salones, así que lave mi cara y fui hasta mi salón. Donde desgraciadamente o gracias a dios, me tocaba clase con ella.

Entre y tome asiento al fondo de todo como siempre, de repente ví que se sentó a mi lado. Cosa que nunca jamás había hecho, no dije nada y seguí en lo mío.

Miko- que dices? En mi casa a las 8?- susurro y me miró con esos ojitos tan lindos y brillantes. Quien se podía negar a eso?

-si- contesté con una sonrisa enamorada

Se le formó un sonrisa en sus labios y sus ojos brillaron con más intensidad

Miko- cool- dijo y beso mi mejilla.
Me morí ahí mismo, pensé que se iba a ir, pero fue por sus cosas y se volvió a sentar a mi lado.

Pase toda la clase distraída pensando en ese beso en la cachete.

(...)

Me estaba vistiendo para ir a la casa de victoria, no quedaba tan lejos de la mía solo a 4 calles. Cuando estuve lista tome mis cosas y me fui hasta su casa.

Al llegar ella me recibió como siempre con un abrazo, y al hacermepsar y cerrar la puerta, me comió la boca con un beso salvaje y desesperado.

-vamos a tu cuarto- dije cuado nos separamos

Ella me cargó haciéndo que ponga mis piernas al rededor de su cintura mientras nos volvíamos a besar, llegamos a su cuarto y me tiró en la cama comenzando a bajr sus besos por mi mandíbula mientras sus manos recorrían mi cuerpo con desesperación.

Devoró mi cuello con desesperación y quito mi playera, pero la detuve antes de que hiciera algo.

-vic-victoria, espera- dije y ella para enseguida

Miko- que paso?-

-hoy quiero que disfrutes tu- dije he hice que se pare.

Yo me arrodille y desprendi su pantalón bajo su atenta mirada, una vez con sus pantalones abajo di un beso en su pelvis.

Aún sin despegar nuestras miradas baje su boxer y separé apenas sus piernas para tener mejor vista. Relami mis labios y di una lamida que hizo que Vicky tirace su cabeza hacia atrás.

Comencé a lamer su zona y a jugar con mi lengua en su clítoris, ella con sus manos sostuvo mi pelo para que no me molestará, mientras me iba guiando.

ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now