—no, no no, esper— no termine de hablar cuando el ascensor se cerró en mi cara— shit — dije frustrada
No estaban siendo las mejores vacaciones, y no estaba teniendo un buen día. Estaba de vacaciones en Cancún y nada estaba saliendo como quería.
Estaba apunto de llorar cuando de repente las puertas del ascensor se abrieron.
Mire y ahí habían 5 chicos , 3 chicos y dos chicas, una de pelo corto y bonita sonrisa, y la otra pelirroja de ojos azules, tatuajes en sus brazos y muy sexy. Un poco apenada, entre.
—muchas gracias por parar el ascensor— dije sin mirarlos y pasando un mechón de pelo por detrás de mi oreja.
Miko- no hay de que, a qué piso vas?- dijo y me dedico una bella sonrisa, puedo jurar que me enamore.
—al 6 por favor— dije y le devolví la sonrisa y volví a mirar hacia abajo.
Miko- igual que nosotros- sonrió y se giro para seguir hablando con la chica de pelo corto.
Por su acento noté que no eran de México. Se me hacía muy sexy su acento en especial cuando hablaba esa chica de pelo rojo y tatuajes en su cuello y brazos
El ascensor se abrió y los chicos muy amables dejaron que yo salga primero, note que íbamos para el mismo lado. Ellos iban detrás de mi, hasta que llegué a mi puerta era la 141, al intentar abrirla no podía. Solté un quejido de frustración. Y escuché que la misma chica del ascensor, me habló.
Miko- baby nececita' ayuda?- dijo acercándose
—es que no abre, y mira si es la 141— dije a punto de hacer puchero
Miko- a vel, déjame intental- tomo mi tarjeta y la paso una y otra vez, pero no abría.
Hasta que no se que hizo y logró abrirla.
—ay, muchas gracias de verdad, gracias por lo del ascensor y por esto— dije tomando de nuevo mi tarjeta.
Miko- de nada baby- dijo y se fue con los otros chicos que la estaban esperando
—adios— dije y entre a mi habitación.
(...)
—Daniel ya llegué—
Dan- al fin, dónde mierda estabas?-
—fui a la tienda, me pediste que vaya por cervezas—
Dan- si, hace media hora. Ahora ya no quiero nada, no sirves para nada-dijo gritándome
—sabes que Daniel?, vete a la verga pendejo, me tienes hasta la madre con tus mamadas. Si querías las pinches cervezas las hubieras ido a buscar tu. Yo no soy tu empleada, y el que no sirve para nada eres tú, eres un pendejo mantenido, no trabajas, no limpias, no cocinas y encima eres un inútil en la cama. Me tienes hasta la verga pendejo. Me voy a ir a la playa y no te quiero ver aquí cuando regrese. Ni a ti, ni a tus porquería de cosas. Porque estas vacaciones las pague yo y esta habitación también, asi que te me vas yendo pendejo- hablé gritando. Tome mis cosas, mi traje de baño y salí para la playa.
Salí hacia el ascensor, podía escuchar los gritos de Daniel, que gritaba desde la puerta mientras yo caminaba, me di la vuelta y le saque los dedos. Llegué al ascensor y volví a ver a la chica sexy de hace un rato. Pero esta vez estaba sola.
Miko- diablo, ese tipo e' tu novio?- pregunto cuando las puertas se cerraron
—ex novio, recién le termine por pendejo— dije
La chica iba a hablar pero de repente el ascensor se paró de golpe, quedó todo oscuro y unas luces rojas se encendieron.
—no no no, no mames, se paró el fucking ascensor— dije casi entrando en pánico.
YOU ARE READING
ONE SHOTS// YOUNG MIKO
RomancePequeñas historias con la cantante puertorriqueña Young Miko. No lo hago con el fin de incomodar a nadie, son pequeñas cosas que se me ocurren y simplemente las escribo. Espero les guste y le den mucho apoyo NO TODAS LOS CAPITULOS SERAN +18, ALGUNO...