NOVIA EN FUGA

526 27 9
                                    





*No lo hagas t/n*

*no tienes otra opción*

*sal corriendo*

*no lo amas*

*pero es buena persona*

*pero no te puedes casar obligada y porque el sea buena persona*

Suspiré y sacudí mi cabeza quitando esos pensamientos. Se supone que tenía que estar feliz porque era mi boda, pero no con la persona que realmente amo.

Andy- t/n, estás lista?- preguntó mi hermana

Suspiré—si— dije

Andy- t/n, estás a tiempo de arrepentirte, no tienes que hacerlo si no quieres- se acerco y me abrazo

—esta bien Andy, no tengo otra opción, me obligaron a hacer esto— dije y se me escapó una lágrima.

Mamá-es hora de irnos- dijo mi mamá.

Suspiré pesado y nos fuimos. Llegamos a la iglesia y tome el brazo de mi mamá que era con la persona que iba a entrar.

Antes de entrar, suspiré y apreté el brazo de mi mamá. Empecé a mirar a todos y comencé a llorar, pero no de felicidad.

Llegué al altar y ahí estaba el, la persona que se supone tengo que amar, pero nunca lo voy a amar a el como la amo a ella.

Cuando llegue al altar y levanté la cabeza ví esa cabellera roja y no lo podía creer.

Miko- buenas tardes- dijo volteando y quedando bien enfrente de mi

Tenía sus ojitos rojos y se notaba triste, al igual que yo. El tiempo pareció detenerse en ese instante, sus ojos me miraban suplicantes y con una mezcla de tristeza, que nunca la había visto así.

Tenía ganas de tirarme a sus brazos y volver a probar sus besos, la necesitaba ahora más que nunca.

No podía creer que el amor de mi vida me vaya a casar con alguien a quien no quiero. Ella dijo todo lo correspondiente hasta que llegó el momento en el que yo diera el si, para siempre.

Miko- T/n, aceptas a Sebastián como tú esposo?- pregunto y sus ojos se aguaron.

Mire para atrás y ví a mi hermana negando con la cabeza y con su dedo, volví a mirar a Sebastián y no podía hacerle esto a el, el era muy buen novio. El no tenía la culpa de que me estuvieran obligando a casarme con el.

Pero tampoco podía hacerlo sufrir más, haciendole creer que lo quería cuando no era así. Mire a Victoria enfrente mío, y sus ojos me rogaban porque dijera que no.

Mire a Sebastián y tome una decisión clara y concisa.

Suspiré— No— dije y mire a Sebastián —no puedo, lo siento— dije,y salí corriendo de la iglesia.

Detrás de mi salió corriendo Vicky.

Miko-mi amor, mi amor- dijo abrazándome. Cuando me alcanzó

Andy- vayan, vayanse. Les dejé el auto ahí en la esquina- dijo llegando detrás de Vicky

—gracias, gracias— le dije a Andy.

Andy- ya vayan, yo me encargo de esto- dijo y nosotras salimos corriendo hasta llegar al uto de Andy. Escuchamos los gritos de Sebastián detrás de nosotras pero solo seguimos corriendo

Una vez dentro Vicky comenzó a conducir

—como estás aqui?— dije entre lágrimas.

Miko- una larga historia mi amor- dijo y tomo mi mano entrlazandola con la suya.

—a dónde vamos?—

Miko- a ser felices- dijo y beso mi mano

Después de un rato conduciendo llegamos a un edificio,

Miko-voy por nuestras cosas y vuelvo- dijo y se bajó del auto enseguida.

Volvió con unas maletas y las guardo, en el baúl del auto.

Miko- ahora sí, lista para ser feliz?- preguntó

—contigo a dónde sea mi amor— dije y la bese.

Por fin volvía a probar sus labios, se sentía como estar descansando en una nube.

Sebastián- ustedes no van a ningún lado- dijo parandose enfrente del auto de Vicky

Yo me asusté, ya que el sacó una pistola.

—vicky, que hacemos?— pregunté nerviosa

Miko- agáchate a la cuenta de 3- dijo, puso su mano en la palanca de cambio y conto hasta 3

Miko- ahora- dijo y empezó a conducir marcha atrás. Se escucharon disparos y yo estaba en un ataque de nervios.

Miko- ya esta mi amor- dijo conduciendo más rápido

—estas bien? Te hirió? Dime qué estás bien mami—dije preocupada.

Miko- si mami, estoy bien- dijo y siguió conduciendo.

El carro de Sebastián nos estaba persiguiendo, yo estaba muy asustada y aunque no lo demostrará, sabía que Vicky también.

Llegamos al aeropuerto, bajamos corriendo nuestras cosas y entramos, corriendo lo más rápido que podíamos.

Nos subimos al avión y nos fuimos, la verdad no tenía ni idea a donde íbamos, pero sabía que de la mano de Vicky todo estaría bien.

Por fin iba a ser feliz con la persona que realmente amo, y se que ella me ama también.

















































Holiii, como están?

Aquí les dejo otro capítulo, un poco corto pero bue.

Espero que les guste no se olviden de votar, y de comentar si les gusto.

Este es el vestido que yo me imaginé para este cap, si no les gusta imaginen el queas quieran.

Este es el vestido que yo me imaginé para este cap, si no les gusta imaginen el queas quieran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

L@s amo🫶🏻

ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now