⚠️🔞
Mari-pero de velda' ustedes se traen algo desde que se conocieron- dijo Mari riendo
Miko se empezó a reír y yo no tanto, solo una sonrisa forzada
Claro que la amo, desde el momento en que la vi, con esa carita, ese pelo, esos ojitos tan bonitos y esa boquita hermosa, claro que la amo. Y mucho más por lo que había pasado ayer entre nosotras.
Miko- ya e' bien talde. Te llevo t/n?- dijo Miko
—ehh...si, si vamos— conteste saliendo de mi trance
Nos subimos al auto, la noche era fría y parecía que iba a llover. Era todo muy silencioso, me moría de ganas de decirle tantas cosas, y confesarle todo. Quería volver a probar sus labios y escuchar sus gemidos en mi oído mientras su piel sudaba.
—a la verga, ya basta— dije haciendo que ella me mire.
Frenó el auto a un costado de la carretera y sin pensarlo dos veces me subí encima de ella.
Miko-baby, que tu hace'?- me preguntó
No dije nada y la bese, un beso desesperado, el cual ella correspondio.
Comencé a besar su cuello mientras sus manos fueron a mi culo, lo apretó y a mí se me escapó un jadeo.
Miko-ya se que e' lo que tú quiere'. ¿Tan desesperada estás?- dijo y yo solo pude asentir.
Necesitaba sentirla otra vez, sus manos recorriendo mi cuerpo con mucha desesperación, dejando caricias reconfortantes en mi piel. Su tacto hacia que me erizara en un segundo, era desesperado pero delicado a la vez. Cómo si quisiera devorarme y a la vez cuidarme y hacerme sentir bien.
—~vicky~— gemía en su oído. Sus besos bajaron a mi cuello y sus manos desabrocharon mi pantalón y metió sus dedos para jugar con mi clítoris
—~oh...dios~— gemi
Miko-tan moja' solo pa' mi- dijo y sentí su sonrisa
—~mm...Vicky te-te necesito~— queriendo sentirla dentro
Ella bajo mis pantalones para poder tener mejor espacio para sus dedos, metió dos dedos dentro de mi.
Miko-montame- ordenó.
Comencé a montar sus dedos mientras me sacaba la playera para dejar mis pechos al descubierto para Miko, ya que no llevaba sostén.
Mis pechos rebotaban en su cara, con su mano libre apretó uno de mi pechos y se lo llevó a su boca, los cristales del carro se comenzaron a empañar y el calor comenzó a hacerse presente. Seguí montando sus dedos hasta que sentí que ya no podía aguantar más.
—~Vicky~—
Miko-quiero que te venga' ahora mismo, si no, voy a sacar mis dedos y vas a rogar por que te toque otra vez- dijo con voz dominante
Cerré mis ojos con fuerza y largue el nudo que se había formado en mi vientre, llenando su mano y pantalón con mis fluidos. Apoye mi cabeza en su hombro y trate de controlar mi respiración. Ella beso mi cachete y yo me volví a mi asiento, acomodando mis pantalones.
Una vez que estaba sentada en mi sitio, ella comenzó a conducir otra vez.
—vicky—
Miko-mm- musitó sin mirarme
—yo me preguntaba si tú... quisieras salir conmigo?— dije sin miedo al éxito
Ella me miró un segundo y sonrió.
YOU ARE READING
ONE SHOTS// YOUNG MIKO
RomancePequeñas historias con la cantante puertorriqueña Young Miko. No lo hago con el fin de incomodar a nadie, son pequeñas cosas que se me ocurren y simplemente las escribo. Espero les guste y le den mucho apoyo NO TODAS LOS CAPITULOS SERAN +18, ALGUNO...