Todos se sientan en un círculo y empieza el juego.
Cuvi empieza girando la botella y le toca a Lipsia.
-¿Verdad o reto? - pregunta Cuvi
- Reto
- A ver quítate una prenda - le dice Cuvi burlándose y todos se empiezan a reír.
- ¿Qué crees que no soy capaz? - le desafía Lipsia.
- No creo que puedas.Y sin más Lipsia se empieza a sacar la blusa que lleva puesta, todos la miraron sorprendidos.
Gira la botella Jostin y le toca a Estefy.
- ¿Verdad o reto? - le pregunta Jostin a Etefy
- Reto - responde
- Te reto hacerle un baile sensual al gato
- NO ES CIERTO -dijo Estefy
- Adelante - le dice Jostin y todos se rien
- Bien - dijo Estefy acercándose a GatoAmbos se pusieron en la mitad del círculo y Estefy empezó su baile seduciendo a Gato. Él no podía evitar pensar en lo atractiva que se veía Estefy pero era muy extraño para ambos porque se odiaban ¿O no?
Luego de 3 minutos entre miradas y nuevas sensaciones termino el reto y ambos tomaron sus lugares.Está vez la botella fue girada por Josefa y salió Danilux.
- ¿Verdad o reto? - preguntó Josefa
- Verdad - dijo Danilux
- ¿Alguna vez has tenido una fantasía con alguien de esta fiesta? Y si es así dinos su inicial - dijo riendo Josefa
- Si, su inicial es la B - Respondió Danilux algo nerviosoTodos se miraron entre si por esa respuesta, intentando decifrar a quien se refería Danilux.
Gira la botella Javierin y le toca a Matteo.
- ¿Verdad o reto?
- Verdad
- Ay no seas maricon elige reto mejor - le dice Cuvi.
- Ya ya bueno, reto.
- A ver, te reto a 5 minutos en el paraíso con Sarita.
- ¿Qué? - dice Matteo sorprendido.
- Si, como escuchaste o te ahuevas?
- Es que Sarita...
- Esta bien, vamos no pasa nada - le dice Sarita.Se levantan y todos empiezan a molestarlos y a burlarse mientras ellos van al piso de arriba.
- Sarita...
- Tranquilo Matteo, no pasa nada. Esto no nos va a afectar - dice Sarita sabiendo con certeza que son mejores amigos y no cambiaría nada.
- Pero ¿estas segura? No quiero que esto nos vaya a incomodar.
- Es solo un beso, no tiene nada de malo.No la escucha más y por fin se cumple lo que más anhelaba. Él no sabe desde cuando le gustaba pero el momento en que sus labios chocaron sintió una conexión que sabía que no la tendría con nadie más. Para él no solo significaba un beso, para él lo era todo.
Pero lamentablemente Sarita no sentía eso, para ella, él solo era su mejor amigo y lo hizo por que estaba dolida. Así que después de ese intenso momento Sarita y Matteo se miran tímidos con una sonrisa y bajan a donde estaban los demás chicos.
- Ya era hora de que bajaran - dice Marijos riendo
- Si, era beso no otra cosa - dice Cuvi
- Son unos tontos - les dice SaritaContinúa el juego y Roy gira la botella la cual apuntó a Samuelin.
- ¿Verdad o reto?
- Reto - le responde Samuelin
- Te reto a darte un beso con Lian
- No es enserio - le responde
- Claro que si, además no creo que a Josefa y a Marijos les moleste un besito inofensivo o si? - lo dice mirándolas
- Obvio no me molesta, yo quiero ver eso - responde Marijos
- Si, que se besen - dice Josefa
- Ya escucharon, así que dense un beso gays - les dice RoySamuelin y Lian se levantan de sus asientos y muy nerviosos se acercan mirándose a los ojos, cuando de repente sus labios se tocan y ambos se alejan rápidamente mientras el resto reía a carcajadas.
Gira la botella Marijos y sale Ana Belén
- ¿Verdad o reto?
- Verdad - dice Ana Belén
- ¿Te ha gustado alguien más teniendo una relación?
- Si - contesta BelénTodos se quedan mirando entre sí por esa respuesta cuando Javierin se levanta del círculo y se va.
- Bueno creo que el juego terminó - dice Micky y todos se levantan
- ¿Por qué dijiste eso? - le pregunta Sarita a Belén
- Por que es la verdad - contestó Ana y se fue de la fiesta de inmediato.Mientras que Javierin empezó a tomar sin parar hasta quedar completamente ebrio.
La fiesta continuó, todos estaban bailando y disfrutando.
Cuando se hicieron las 2:00 a.m la mayoría se fue a dormir y otros fueron a su casa. Así es como concluyó la fiesta de Micky.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
Teen FictionAnita Belén una chica despistada, tiene una relación de un año con Javierin pero ellos no cuentan con que un chico misterioso que llega de Londres cambiará sus vidas por completo. Estefy, la mejor amiga de Anita Belen. No soporta al novio de su mejo...