Día después

15 3 0
                                    

Estefy

Me va a explotar la cabeza. No sé ni dónde estoy, no me acuerdo de nada. Ayer estábamos en la fiesta de Micky y no sé como terminé aquí.

Escucho los pasos de alguien pero no se quien es, me levanto para ver quien es y como siempre nada está a mi favor. Aparece quien menos esperaba, el Gato.

- ¿Qué haces aquí? - pregunta Gato a la defensiva.
- Que te importa ¿Tu que haces aquí?
- Me quedé dormido aquí, pero no esperaba verte - responde
- Créeme que para mi es horrible haber despertado y lo primero que veo es a ti.
- Te levantaste tan linda y amable como siempre - dice de manera sarcástica.
- Mira no quiero pelear ahorita, me está explotando la cabeza.
- Dejemos la fiesta en paz por ahora entonces ¿Quieres comer? ahorita iba a hacer el desayuno.
- Te lo agradecería mucho.

Me levanto y empezamos a preparar el desayuno, mientas tanto se nos unen Micky, Sebas, Josefa, Samuelin y Cuvi, que no sabíamos que también se quedaron aquí.

- Bueno chicos no es que les quiera mandar pero arreglar una casa de tres pisos sola no es fácil - dice Micky.
- Te ayudamos a recoger un poco y nos vamos - le digo.

Terminamos de comer y como le dije le ayudamos a limpiar un poco y ahora si voy a recoger mis cosas. Voy por mi celular pero no tiene batería y para colmo ni dinero tengo, no se como irme de aquí. Voy a preguntar si alguien me puede llevar.

- Oigan chicos, tal vez alguien me pude llevar a mi casa o acercarme por favor - les pregunto.
- Estefy yo te llevaría pero vamos para el otro lado - contesta Josefa.
- Lo siento, yo me voy a quedar un rato más ayudandole a limpiar a Micky - dice Sebas.
- Gato tu pasas por su casa ¿Por qué no le llevas? - dice Cuvi.
- No no, no pasa nada ya veo como irme de aquí - les digo.
- No seas terca, Gato te puede llevar ¿Si puedes llevarla verdad? - le pregunta Micky a Gato.
- Ehh... si voy por ahí - contesta Gato.
- Ya entonces te vas con Estefy.

Gato

Salimos de la casa de Micky y ya todos se despiden, se van y nos quedamos los dos solos esperando a mi mamá.

- Seguro no te molesta llevarme? - pregunta Estefy
- No
- Se que no nos llevamos bien, si quieres me voy - sigue insistiendo
- Que no pasa nada digo.
- Es que... - la interrumpo porque me está empezando a estresar.
- Solo Cállate, ya dijimos que por hoy dejamos la fiesta en paz.

Cuando de verdad pienso que ya no viene mi mamá y estoy a punto de irme la veo por fin.

Le saludamos, subimos al carro y seguimos el camino.

- ¿Por qué no me avisaste que ibas a quedarte? - pregunta mi mamá.
- No pensé quedarme, perdón.
- No pasa nada, pero para otra avísame. Oye Estefy tu estas haciendo un trabajo con mi hijo no? Me habla mucho de ti.
- Es mentira no te hablo de ella - le digo algo sonrojado.
- Si siempre te pasas quejando, que dices - me avergüenza.
- No sabia que le pasaba hablando de mi, pero si, estamos haciendo un trabajo juntos - le responde Estefy.

Siguen conversando todo el camino y llegamos a la casa de Estefy. Se baja y se despide.

- Oye me cae bien tu amiga, deberías llevarte bien con ella - dice mi mamá.
- Nunca va a ser mi amiga, ni me cae bien - le digo.
- Pero no parece que la odies, yo creo que hay algo más.
- Que dices mamá- le respondo aunque en el fondo creo que tiene algo de razón.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora