Decepción

20 3 0
                                    

Sarita

Ya es lunes y sinceramente siento que no es mi semana. Tengo tantas tareas y para colmo Matteo ha estado actuando tan raro conmigo.

Mientras me dirijo a la clase de inglés escuchó que alguien detrás de mi me llama y cuando veo de quien se trata, me quedo sin palabras.

Es Yeike, desde la fiesta no he hablado con él, me ha estado buscando pero sinceramente siento que me trató muy mal y no le quiero hablar así que lo he estado evitando.

- Sarita, por favor hablemos, se que lo que dije estuvo mal - me dice
- No quiero hablar contigo - le contesto seca.
- Perdóname por favor, no volverá a pasar nunca más.
- No quiero, me dijiste perra y me trataste horrible, ese no es el trato que me merezco.
- Sarita yo te quiero de verdad y mucho - me quedo paralizada porque no esperaba esas palabras.
- Mira, a mi también me gustas no lo voy a negar, pero si ese es el trato que me vas a dar la verdad prefiero que no haya nada entre nosotros.
- Te juro que no va a volver a pasar, estaba enojado por eso lo dije, me cegó la ira, pero de verdad no soy así.
- Es que no se si vale la pena perdonarte.
- Claro que vale la pena, me gustas demasiado y si quieres podemos oficializar esto, pero por favor perdóname - se me vuelca el corazón porque de verdad me gusta y lo que me dice siento que es sincero.
- ¿De verdad quieres oficializar?
- Si tu quieres si, enserio.
- Es que no sé, y si vuelves a tratarme así?
- Te lo juro que no.
- Bueno, pero que sea la última vez que me tratas así porque de verdad quiero que funcione.

Nos abrazamos y me acompaña a mi clase de inglés y no veo la hora para poderles contar a todos de mi nueva relación.

Matteo

Salgo de mi clase de matemáticas para ir al receso, estoy muy nervioso por lo que tengo en mente así que voy a pedir un consejo a mis amigos.

- Hola mija - me saluda Jostin
- Que más mija - le respondo
- Por fin recreo ya estaba cansado - dice Lian.
- Si , ya era hora - responde Gato
- Ñañitos, me voy a declarar a Sarita - lo suelto sin más.
- ¿Qué? - responden todos al mismo tiempo.
- Es que desde el beso que nos dimos en la fiesta siento que los dos nos gustamos pero no queríamos dañar nuestra amistad  y aparte por fin le dejó al pendejo del Yeike así que siento que vale la pena intentarlo.
- Entonces aprovecha mija - dice Gato.
- Si, ya de una para que por fin te dejes de huevadas - dice Jostin.
- Ya en salida le voy a ver, ahí le traje sus flores favoritas y dulces.
- Entonces ya por fin se va a confirmar la parejita - dice Lian.

Por fin hora de salida, estoy muy nervioso pero siento que de verdad vale la pena, ya tengo listas sus flores y quedamos en encontrarnos. Por fin la veo, esta muy linda como siempre y viene muy feliz ¿Por qué será?

- Matteo - me llama y viene muy feliz a abrazarme.
- ¿Qué pasó? Te veo muy contenta.
- Por fin somos novios - se me cayó el mundo a los pies y me quedo en shock.
- ¿Qué no me vas a decir nada? ¿Y esas flores? - me dice Sarita muy feliz
- ¿Eres novia de quien? - le digo con una notable molestia en mis ojos.
- Ash tonto, de Yeike pues. Y No me respondiste ¿Para quién son esas flores?
- Eh... para Micky - le contesto sin saber que decir.
- No me habías contado nada - contesta algo confundida.
- ¿No le habías dejado ya?
- Si, pero me dijo que ya va a cambiar y le creo.
- ¿Es en serio? Ese no va a cambiar nunca y te trata mal - le digo muy molesto porque no quiero que le pase nada malo y lo que le iba a  decir se fue a la mierda por ese pendejo.
- Deberías estar feliz por mi, soy tu mejor amiga.
- ¿Es que no te das cuenta o qué? - le digo sin medir mis palabras.
- ¿Cuenta de qué?
- Déjalo así, nos vemos mañana.

Me voy triste porque de verdad pensé que iba a estar con ella pero no es así.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora