Perdida

24 3 0
                                    

Marijos

Han pasado algunas semanas y muchas cosas. Ahora mismo estoy saliendo de la última clase y me encuentro con Sarita.

- Hola linda - le dije
- Hola Marijos - me respondió
- ¿Cómo estás?
- Normal, en realidad me he sentido un poco extraña estos días.
- ¿Por qué, linda? - le dije
- Matteo ha estado actuando raro conmigo, todo desde que empecé mi relación con Yeike.
- Ay Sarita, pero si sabes que es obvio el porque, no?
- No, ¿cuál es la razón?
- Le gustas
- Majo, claro que no.
- Si quieres hacerte la ciega.
- No es eso, además si le gustara no se le hubiera declarado a Micky. - me dice algo molesta.
- ¿Qué? ¿Quién te dijo eso?
- El mismo me lo dijo el día que le conté lo mío con Yeike, llevaba unas flores muy lindas y chocolates.
- Es raro, que yo sepa nunca pasó nada entre ellos en ningún momento.

Me despido de Sarita y de camino a la salida me encuentro con Lian.

- Hola amor - me dice
- Hola mi vida
- ¿Cómo te fue hoy, linda?
- Bien amor y a ti?
- Igual - me dijo y su celular empezó a sonar y sonar.
- ¿Y eso?
- ¿Qué? - me responde
- ¿Quién te mensajea tanto? - le dije haciéndome la enojada.
- Ah, es Samuelin amor. - dice riéndose
- Oh, me alegra que se hayan llevado bien.
- Si, me cayó muy bien.
- Qué bueno amor. - le dije despidiéndome con un beso, como todas las tardes Lian venía a dejarme en mi casa y después él se dirigía a la suya.

Sarita

Pasé la tarde en mi casa viendo películas con Yeike, pero en realidad no me encontraba allí.

- Amor, te pasa algo? - dice Yeike mientras yo estaba perdida pensando en porque Matteo no me hablaba.
- ¿Qué? Ah, no amor. No me pasa nada.
- ¿Segura? Te noto muy extraña, dime que te pasa linda.
- Te prometo que no es nada amor, solo estoy un poco estresada por las tareas.
- Está bien, te creo guapa - me dijo dándome un suave y dulce beso.
- Si amor, creo que es mejor que ya me vaya a descansar y tú vayas a tu casita, si?
- Si, linda. - me dijo despidiéndose

Después de que Yeike se fue,
intente dormir pero solo pensaba en lo que me dijo Marijos y es que si no pasó nada entre Matteo y Micky ¿Por qué me mintió? Así que decidí escribirle.

- ¿Por qué no me dices la verdad? - le envié después de pensar por 10 minutos en si hacerlo o no.
- ¿De que hablas? - me respondió luego de 20 minutos .
- Sé que no te declaraste a Micky. ¿Para quién eran esas flores?
- No es algo que te importe.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te comportas así conmigo?
- Deberías estar pendiente de tu novio, no de mí.
- Es por eso que te comportas así? No tiene sentido tu actitud, pensé que era tu mejor amiga o que al menos te importaba un poco pero ya veo que no, adiós
- No me estarías diciendo todo esto si me entendieras y adiós, Sara. - me respondió

Su último mensaje me dejó pensando mucho y me hizo sentir aún peor que antes.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora