Anita Belén
Me despierto con una llamada de mi mejor amiga Estefy y como siempre iba a llegar tarde.
- Ana ¿dónde estás? Estoy con el estúpido de tu novio y el gato pendejo.
- Ya estoy saliendo, en 5 minutos llego.
- Muévete que ya no los aguanto.Llegue corriendo al instituto y me choqué con un muchacho muy peculiar, llamó mi atención de inmediato. Tenía aspecto un tanto misterioso y unos ojos brillantes, imposibles de olvidar.
- Lo siento - le dije al chocar
- No pasa nada, tranquila - se fue y lo vi saludar a mi novio (javierin) lo cual era extraño porque nunca había visto a ese chico.Al terminar la tan estresante clase de matemáticas, salí al receso y me encontré con mi novio acompañado del chico que vi en la mañana.
- Hola mi amor - me dijo
- Hola - le respondí con un beso en la mejilla y me quedó viendo extraño pero lo dejé pasar.
- Amor nunca te había hablado de él, pero es mi mejor amigo desde la infancia, se llama Danilux. - dijo muy emocionado
- Hola, mucho gusto. Soy Ana Belén. - le dije mirándolo a los ojos
- Hola Ana Belén - respondió Danilux sonrojadoMientras Javierin hablaba con Danilux mire a Estefi a lo lejos compañada de Sarita y Marijos así que me dirigí hacia ellas para saludarlas.
- Hola lindas - les dije
- Hola Belén - dice Marijos
- Hola hermosa - dice Sarita muy contenta
- ¿De que hablaban? - les pregunto
- Como siempre Estefy quejándose del gato- dice Sarita
- Es que siempre me molesta y ya estoy cansada y para colmo tengo que hacer un maldito trabajo de química con él - responde Estefy
- Ay no que mal por ti - le digo
- Oye Anita Belén quién es el chico que está con Javierin nunca lo hemos visto - pregunta Estefy
- Es un amigo de Javierin, dice que se conocen desde niños y viene de Londres. No lo conozco pero sentí algo extraño cuando lo vi, es como lindo.Marijos y Sarita me quedan viendo algo extrañas pero no les presto atención.
- Bueno, me tengo que ir que Matteo me está esperando en la cafetería - dice Sarita
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
Dla nastolatkówAnita Belén una chica despistada, tiene una relación de un año con Javierin pero ellos no cuentan con que un chico misterioso que llega de Londres cambiará sus vidas por completo. Estefy, la mejor amiga de Anita Belen. No soporta al novio de su mejo...