Pero no le di importancia

22 3 0
                                    

Anita Belén

Hoy en la noche es la fiesta pero no se si de verdad quiero ir. No tengo ganas de nada.

Pensándolo mejor creo que si voy a ir, total no pierdo nada y ya se a quien me voy a llevar.

- Lipsia - llamo a mi prima.
- ¿Qué pasa?
- Acompañame a la fiesta de Micky por favor y de paso conoces a todos mis amigos.
- ¿A que hora es?
- A las 9, por favor acompáñame, Javierin nos viene a recoger.
- Esta bien, pero llegamos temprano.

Son las 8:30 y mi novio nos viene a recoger lo que no contaba es que este estúpido haya venido sin el disfraz en conjunto, que era de pitufo.

- ¿Y qué pasó con el disfraz?
- Amor, es que ese disfraz era muy ridículo. Si iba de pitufo me ponen de maricon.
- Ya quedamos en eso eres un imbecil, no me hables.

Me voy enojada con mi prima y me choqué sin querer con Danilux, que no sabía que iba a venir.

- Hola Anita Belén - dice Danilux.
- Hola Danilux, mira esta es mi prima Lipsia.

Se saludan y noto algo de coqueteo en mi prima, pero no le doy importancia. Caminamos a la casa de Micky ya que esta a unas pocas cuadras. Y Javierin insiste en hablar conmigo pero no tengo ganas de hablarle y escucho como Danilux y Lipsia conversan y se empiezan a reír. Le jalo a mi prima.

-¿Por qué me agarras? Estaba conversando con Danilux y sí las cosas salen bien hasta podríamos empezar a salir - Me dice burlándose.
- ¿Qué te pasa? Con él no - Sin darme cuenta le respondo.
- No te alteres, ni que te lo fuera a quitar y aparte tienes novio.
- Cállate no sabes que dices y para que veas que no me importa, haz lo que quieras.

La suelto y justo llegamos a la fiesta de Micky.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora