✩Conversaciones en el rincón de japón✩

639 83 116
                                    




      » [Again (with the Mellomen) - Doris Day] «
0:56 ─〇───── 3:52
     ⇄   ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹   ↻


Al café que Hawks nos llevó era un rincón acogedor y bastante peculiar; con sus luces atadas parecían flores con los vidrios que cubrían los focos; algunas plantas decorando la estancia haciéndola ver aún más llena; muestras de tazas y cafés; la gente que nos atendía era agradable y a pesar de estar en el corazón de la ciudad, parecía un lugar secreto. Escondido entre callejones, con su decoración vintage. Las paredes estaban adornadas con pósters antiguos, como si el tiempo se hubiera detenido ahí, y lo primero que pensé fue: ¿Cómo un lugar así está tan vacío?

Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, desde donde se veían las luces de la ciudad. La atmósfera era íntima, intenté convencerme de que sólo era por el ambiente y no por la compañía.

—Hmm, creo que pediré un latte helado y una crepa —dije, pretendiendo centrarme en el menú mientras deseaba que aquel papel cubriera el color en mis mejillas. Estar en un lugar así con él me hacía sentir como si estuviéramos en una cita, aunque claro que no lo era... ¿O sí?

Hawks asintió mientras seguía hojeando el menú, como si el ambiente no le afectara en absoluto, cómo si lo que está pasando no fuese nada, ¿o en verdad no era nada?

—Yo tomaré un café negro y un trozo de pastel.

Cuando el camarero se acercó para tomar nuestra orden, Hawks lo miró con ese aire despreocupado que le caracteriza, pero después de que se fue, noté algo extraño.

—¿No te parece raro que este lugar esté tan vacío? —todavía no entendía cómo un lugar así, en una ciudad tan concurrida, estaba completamente desierto.

Hawks me miró por un segundo, y vi una chispa de misterio en sus ojos, se inclinó hacía adelante, con una sonrisa pícara.

—Hay una buena razón para eso, pero promete ser discreta —bajó la voz, haciéndome creer que iba a decirme algo importante—. Este café es donde los héroes vienen para discutir temas delicados. Nadie se atreve a venir aquí para no verse envuelto en problemas de héroes —plantó sus manos en la mesa acortando más el espacio entre ambos.

Mis ojos se abrieron de sorpresa. Aunque traté de no hablar fuerte, no pude evitar preguntar en un susurro:

—¿¡Qué!? —Luego me contuve y bajé la voz aún más—. ¿Es en serio?

Hawks asintió, tratando de contener una pequeña sonrisa en los labios, disfrutando de mi reacción.

—Por supuesto que no. Lo reservé solo para nosotros.

Bufé y mi cuerpo se relajo. Como siempre el maldito pájaro metiéndose conmigo, este hombre a veces me hacía sentir tan estúpida.

—¡Eres demasiado crédula! —rió él, apoyándose relajado en su silla.

—Bueno, ¡conociéndote, podría haber sido verdad! —protesté—. No me sorprendería que conocieras un café secreto para héroes donde conspiran contra villanos.

—"Café secreto", ¿eh? Creo que ves muchos videos de conspiraciones en TikTok —alzó una ceja, claramente disfrutando el giro de la conversación.

—Tal vez sí... —Sonreí juguetona mientras cruzaba mis brazos—. ¡Seguro que algunas son ciertas! Y sí, probablemente tengan algún cuartel secreto de héroes donde tratan temas de seguridad global, ¿no? —Obviamente me refería a la comisión, quería sacarle la sopa, otra vez, utilizaba mis conocimientos de que venía de otra realidad en donde esto era un anime para mi propia diversión.

Rosi's diary | RD MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora