Prólogo

83 13 3
                                    

Elena Fayed, la viuda virgen, cuenta la historia de dolor y sufrimiento de una hermosa joven, que creció creyendo que el amor verdadero era real, pues al ver a sus padres vivir un amor dulce y feliz , pensó que ella podía vivir algo igual con un príncipe que la amaría eternamente.

Pero el hermoso y dulce amor que sus padres se tenían, fue destrozado por el pasado del hombre y por sus mentiras y no solo la felicidad de su familia fue destruida, la vida de su madre también se perdió, sumiéndola a ella en una vida llena de dolor y sufrimiento. Un infierno del cual siente que es imposible escapar, si no es a través de la muerte, pero podrá Elena tomar el camino fácil y acabar con su propia vida? o seguirá luchando por proteger a su pequeña hermana, a quien su madre le dejó a su cuidado antes de morir?

El dolor, el sufrimiento y la soledad, son solo algunos obstáculos que deberá sobrepasar, lo que Elena no sabe es que, aún cuando piensa que el amor es un sentimiento inútil, es que ella misma se verá dominada por un amor que no podrá resistir y que cimbrara por completo su vida y la vida de los miembros de la tribu.

Podrá Elena Fayed, ser feliz en esta vida o será la muerte el único final que le dará la paz, la tranquilidad y la libertad que ella tanto anhela?

Elena Fayed, la viuda virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora