3. Absurdo teatro.🧪

242 68 22
                                    

---------------------🎪🎪🎪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------🎪🎪🎪

Por segundo día consecutivo, Yoongi y Hoseok debían enfrentarse a los retos de la vida cotidiana metidos en la piel ajena, con la dificultad añadida de que ahora tendrían que representar el rol del otro en una especie de teatro absurdo frente a todas las personas que los conocían.

La incertidumbre por lo que iba a pasar aquella jornada tenía a Hoseok de los nervios desde la primera hora de la mañana. Yoongi le había hecho una lista con sus clases, a qué hora debía estar en cada una y qué tareas debía mandarles a los alumnos, pero ¿cómo manejaría la situación? ¿Y si los jóvenes le hacían preguntas del temario? ¿Y si descubrían que no tenía ni idea de química y física? Malditos números y fórmulas, en su época de estudiante siempre habían sido su pesadilla.

Se tranquilizó repitiéndose a sí mismo que no había nada que temer. El alumnado vería al profesor Min Yoongi, no sospecharían nada, no cuestionarían su identidad ni sus conocimientos, y si hacían preguntas, ya se las arreglaría para salir del brete y cambiar de tema. Sólo tenía que mantener la calma.

La primera clase del día era física y química, y Yoon le había apuntado que debía ir al laboratorio grande de la segunda planta, que era el que correspondía a los estudiantes de tercer y cuarto año. Hoseok dejó pasar unos minutos a propósito antes de entrar, para matar un poco de tiempo.
Tosió un par de veces con la idea de preparar su voz para pedirles a los estudiantes que guardaran silencio, pues esperaba hallar caos, risas y chillidos dentro, pero el panorama que le aguardaba era muy distinto del que solía encontrar en sus clases.

Un silencio sepulcral imperaba en el laboratorio; tanto era así que, si en ese instante hubiera volado por ahí una mosca, la habrían oído incluso los de la última fila. Seok entró con pies de plomo, sin dar crédito a sus oídos puesto que no se escuchaba ningún ruido.
¿Qué les había pasado a los estudiantes? Conocía bien a esa clase, era el bullicioso grupo A de cuarto curso... sólo que ahora estaban sentados con la espalda erguida, mirándole con atención y guardando tal silencio que apenas se les oía respirar.

— Buenos días — saludó Hoseok.

— Buenos días, profesor Min — todos hablaron al unísono y, acto seguido, el silencio se apoderó de nuevo de todo el lugar. Seok estaba impresionado, debían de tenerle mucho respeto y miedo a Yoongi para comportarse así.

— Uhm... — Seok carraspeó —. Vayan a la página sesenta y uno del libro, hay ejercicios de repaso que les irán bien de cara al examen — les dijo, fiel a lo que Yoon le había anotado. Sin embargo, tragó saliva al ver que un chico levantaba la mano para pedir el turno de palabra —. ¿Sí, Choi?

— Profesor Min, cuando tengamos hechos los ejercicios, ¿podemos empezar a preparar la parte práctica? — varios compañeros secundaron esa petición y Hoseok no vio inconveniente en ello. Mientras se mantuvieran ocupados y no hicieran preguntas...

Cambio Brusco [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora