---------------------🎪🎪🎪
Plantado frente a la entrada del edificio, al cual las nubes oscuras del cielo conferían un aspecto un tanto lúgubre a pesar de los coloridos columpios, canchas y demás juegos distribuidos por el patio, Yoongi todavía no daba crédito a sus ojos. Quizás se trataba de un error, tal vez una parte era el orfanato y en el otro lado hubiese una protectora de animales.
Esa teoría quedó desmentida en cuanto entraron y, ya en el vestíbulo, empezaron a venir niños y niñas directos hacia él, ocho chicas y seis chicos. Todos rodearon a Yoongi y los más pequeños le recibieron con saltos y risas de alegría.
A grosso modo, calculó que el mayor de esos niños no pasaba de los once o doce años, mientras que el más pequeño era literalmente un bebé que la mujer de cabello color cobre – a la que los chiquillos llamaban "directora Park" – cogió de los brazos de uno de los chicos.La cabeza de Yoon estaba saturada, se encontraba en blanco a causa del shock. Hoseok le había mentido, después de todo; no de la forma que él creía, pero no dejaba de ser un embuste. No había ningún refugio de animales y el mayor se sentía estúpido por haberse tragado esa engañifa durante tantos meses.
Sin embargo, eso no significaba que Seok no tuviera una amante. La señora Park había mencionado ese nombre que hacía hervir su sangre de celos: Myungsuk. Seguro que era otra de las cuidadoras a cargo de esos niños y aparecería de un momento a otro. Y mientras Yoongi escudriñaba el lugar con los ojos en busca de su "rival", sucedió lo inesperado.
— Myungsuk, cariño — habló la directora — mira quién ha venido.
— ¡Hooobiiiii!
Yoongi se quedó lívido y paralizado cuando una niñita de no más de seis años apareció corriendo desde el pasillo contiguo. La famosa Myungsuk, la mujer de la que tenía celos y a la que tachaba de ser una rompehogares que le iba a robar a su marido... ¿¡era una niña!?
— ¡Sabía que volverías, Hobi!
A diferencia de sus compañeros, la pequeña agarró con confianza la mano de Yoongi – creyendo que era Hoseok – y lo llevó hacia una sala donde había una mesa redonda con sillas dispuestas alrededor, juguetes tales como peluches y muñecas, algunas estanterías con libros infantiles y una pequeña caja de cartón con juegos de mesa.
Perplejo todavía, Yoon observó de soslayo a la niña mientras ella y los demás discutían entre protestas y pucheros si Hoseok debía leerles un pasaje de algún libro o jugar al escondite.
La chica era pequeñita y ruidosa como Seok, de tez pálida y rasgados ojos marrones llenos de vida e ilusión; Yoongi pudo verlos bien ya que Myungsuk le miraba de vez en cuando para asegurarse de que "Hoseok" seguía ahí, como si tuviera miedo de que desapareciera si le perdía de vista.
El flequillo negro de la niña caía liso sobre su frente, igual que el resto del cabello, que le llegaba a los hombros. Al sonreír se veía que se le estaban cayendo los dientes de leche, pues le faltaba un canino de arriba y el segundo incisivo de los de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Brusco [YoonSeok]
FanfictionLa falta de comunicación ha hecho mella en el matrimonio de Yoongi y Hoseok. Quizás si pudieran ponerse en la piel del otro, entenderían qué es lo que está fallando... | ♡ Ship: Yoonseok (Sope). ♡ Intento de comedia romántica, Cliché, Intercambio d...