5. Mentira piadosa.🏀

209 61 10
                                    

---------------------🎪🎪🎪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------🎪🎪🎪

— Hyung, hay que arreglar esto y rápido — Hoseok habló antes de darle un bocadito a su tostada recién untada de mantequilla y miel —. Los alumnos hacen preguntas de cálculo, y de fórmulas, y ecuaciones, ¡y un montón de cosas que no entiendo! Sólo ha pasado un día y ya estoy estresado, no aguantaré toda la semana fingiendo ser tú.

Yoongi sonrió divertido frente a la cara de frustración de Hobi (que actualmente era la suya). Definitivamente el menor lo tenía más difícil con química y matemáticas, mientras que Yoon se defendía bien "enseñando" inglés... obligando a los estudiantes a copiar palabras y repetir como loros amaestrados lo que ponía en el libro.

— ¿Y si no nos intercambiamos hoy? — sugirió Yoongi tras un instante de reflexión.

— ¿Qué quieres decir?

— Pues que tú vayas a tus clases y yo a las mías, con normalidad — aclaró el mayor —. Si el director o alguien más pregunta el porqué, diremos que es un experimento social.

— Pero es eso una locura, hyung. Imagina ser un estudiante y ver a tu profe de inglés dando mates, y el de mates enseñando inglés, nadie nos tomaría en serio.

— ¿Por qué no? No es tan raro, el año pasado Seokjin sustituyó a la señora Kwon de biología durante tres semanas cuando la operaron de amigdalitis. Y que yo sepa, Seokjin es profesor de música.

— Seokjin había sido profesor de biología antes de especializarse en música. ¿Nosotros cómo vamos a justificar lo nuestro?

— Escucha Hoba, a final de cuentas el objetivo es que los críos aprendan algo. ¿Correcto? — Hoseok asintió con la cabeza y Yoon continuó después de degustar el café —. Entonces eso haremos. De todas formas, no creo que esto se prolongue demasiado. ¿Cuánto podemos tardar en volver a nuestros cuerpos? Serán dos o tres días a lo sumo, no te preocupes.

Hoseok no estaba convencido de que esa idea fuese razonable, pero a decir verdad, sonaba más sencilla que seguir intentando actuar como Yoongi delante de la gente y mandarles a los estudiantes ejercicios de química que muchos no sabían resolver y él no sabía cómo explicar.

— Está bien, vamos a intentarlo como tú dices — aceptó Hobi —. ¿Quieres más azúcar para tu café?

El mayor ignoró el azucarero de porcelana y, sin avisar, le dio un tierno beso en los labios a Hoseok; sabían a miel gracias a la tostada y Yoon se tomó su tiempo en saborearlos antes de dejar ir la boca de su esposo.

— Con esto será suficiente — dijo Yoongi, relamiéndose después del besito.

Azorado pero feliz, Seok bajó la mirada hacia su plato, incapaz reprimir la sonrisa que Yoon acababa de provocarle con ese lindo gesto y sus palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio Brusco [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora