"Habíamos hecho el amor más temprano ese día
sin ninguna atadura...
Pero pude notar que algo había cambiado
por cómo me miraste entonces" — K. (Cigarettes After Se x)---------------------🎪🎪🎪
Las relaciones de pareja, como todo en esta vida, a veces sufren altibajos y la de Yoongi y Hoseok ya había atravesado varios a lo largo de los años.
Por ejemplo, el primer contratiempo importante fue cuando la madre de Hoseok, que había sido educada en una familia muy tradicional, no se tomó muy bien que su hijo estuviera con un hombre. Pero aunque le costó un tiempo, finalmente aceptó a Yoongi como yerno ya que hacía feliz a Seok.Su primera gran pelea vino poco después y sucedió cuando Yoongi le propuso a Hoseok que se casara con él. El problema no había sido la pedida de matrimonio en sí, sino el hecho de que Yoongi se lo había dicho una noche en que ambos habían tomado más alcohol de la cuenta, y no lo recordaba al día siguiente. Por supuesto, Seok se indignó porque se había ilusionado y le supo fatal oír que Yoon lo había olvidado.
Si el mayor no quería casarse, Hobi no iba a obligarlo ni a reprocharle su decisión, pero sí que le gritó por jugar con sus sentimientos de esa manera sabiendo que él soñaba con casarse algún día. ¡Que estuviera ebrio no lo justificaba!Aquella trifulca se resolvió más rápido de lo que Hoseok hubiera imaginado, pues aún no había acabado de regañar a Yoongi por haber sido tan insensible e inmaduro, bromeando con un tema tan serio como el matrimonio, cuando el mayor salió de la sala de estar en silencio, fue al dormitorio y regresó de ahí con una cajita de terciopelo azul en la mano.
La caja contenía un anillo de plata, sin piedras preciosas, pero igualmente lindo y con la fecha en que comenzaron a salir grabada en la parte de dentro. Seok se había quedado sin habla al ver a Yoongi arrodillarse delante de él."Planeaba proponértelo en tu cumpleaños, siento haberlo arruinado de forma tan estúpida... Pero te amo y de verdad quiero casarme contigo, Hoseok"
Otra discusión remarcable tuvo lugar al año siguiente; la hermana de Seok iba a casarse y él estaba tan centrado en eso que se le olvidó el aniversario de su propia boda. Yoongi se molestó mucho ya que había reservado una suite con jacuzzi en un hotel de cuatro estrellas para pasar una noche especial, y Hoseok le chafó el buen humor diciendo: "¡Qué lujo, hyung! ¿Celebramos algo?"
Su relación pasó por otros momentos difíciles alguna vez cuando andaban cortos de dinero, cuando peleaban por tonterías por culpa del estrés en épocas de mucho trabajo, o si no se ponían de acuerdo entre si visitar primero la familia de uno en Daegu o la del otro en Gwangju en Navidad y Chuseok.
Claro que su matrimonio había pasado por varios baches, pero si bien el que enfrentaban en la actualidad no era el primero, sí que era el más profundo hasta la fecha. Era el fin, eso era lo que Hoseok pensaba llegados a este punto.
Yoongi literalmente le estaba matando con la mirada.
— ¿Qué mierda pasa contigo, Hoseok?
— Yoongi, te juro que puedo explicarte... — el más joven empezó a balbucear, pálido y al borde de un ataque de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Brusco [YoonSeok]
FanfictionLa falta de comunicación ha hecho mella en el matrimonio de Yoongi y Hoseok. Quizás si pudieran ponerse en la piel del otro, entenderían qué es lo que está fallando... | ♡ Ship: Yoonseok (Sope). ♡ Intento de comedia romántica, Cliché, Intercambio d...