—Oni-chan...— Se quejaba una chica de cabello negro y ojos azules profundos. — No quiero volver a ayudar a estudiar a Kise-kun. —Lo último lo dijo inflando sus mejillas de forma infantil.
—Shiro...—Suspiro un pelinegro interrumpiendo su lectura— ¿Qué hizo Kise esta vez?
—Yukio, el vino a estudiar, pero sus fans volvieron a molestarnos— Explico molesta la chica. —No lo dejan en paz.
El chico volvió a suspirar, es que esto pasaba cada vez que hacía que su hermana estudiara con Kise, y el necesitaba que Kise saliera con buenos resultados en los exámenes para poder participar en el torneo de básquet.
—Ya no volveré a estudiar con el— Repitió la chica— Así que mañana le ayudaras a estudiar matemática. —Termino diciendo un poco más tranquila.
—¿Eh? Shiro, por favor ayúdalo tú—Pidió el chico, realmente no deseaba estar a solas con el rubio.
—No— Se negó la chica—Toma, aquí están los apuntes de la clase de matemática— Le dijo sacando una libreta de su mochila y poniéndola en el escritorio del chico.
El chico se suspiró, no le quedó más que aceptar ayudar a Kise, no serviría de nada rogarle a Shiro, ella no lo haría.
—Suerte oni-chan—Dijo con una sonrisa en el umbral de la puerta mientras se iba.
—Mala hermana— Murmuro por lo bajo.
Ahora que haría, lo último que deseaba era estar a solas con Kise, después de lo que él le había dicho...
****Flashback****
//Era un día lluvioso... para que puedan ubicarse xD...atte: Aya-chan xD//
—¡Kise apúrate! —Grito Kasamatsu apurando al rubio que aún estaba en el gimnasio—Incluso Shiro ya se fue—Murmuro por lo bajo mientras el rubio se le acercaba.
— Kasamatsu-senpai discúlpeme por tardar tanto— Se disculpó el rubio— Pero... ¿Cómo nos iremos a casa? —Pregunto señalando a la lluvia que parecía no querer parar.
—Con tu paraguas—Respondió tranquilo el pelinegro.
—¿Eh? Se lo llevo Shiro-cchi— Dijo tranquilo el rubio, mientras le daba un pequeño papel a Yukio— Aquí esta lo que encontré en el lugar de mi paraguas.
En el papel se leía:
Gane la apuesta Kise, te dije que hoy llovería, me debes un helado y una caja de pockys.
Ah por cierto, gracias por prestarme tu paraguas.
Atte.: Shiro
—Enserio...—Murmuro impresionado Yukio al ver cómo; de una forma indirecta; su hermana se burlaba de su desgracia.
—Así que senpai no nos queda de otra más que ir al gimnasio hasta que para la lluvia. —Dijo tranquilo Kise.
El pelinegro asintió con la cabeza.
Una vez dentro esperaron por un largo tiempo a que la lluvia parase, lo cual no paso... y Kise parecía cansado. Para empeorar las cosas empezaron a sonar algunos truenos afuera del gimnasio...
Y la luz del recinto se apagó...
—Es enserio...—Exclamo el pelinegro— Kise vamo— No pudo terminar pues vio al rubio dormido junto a él. Suspiro y trato de despertarlo.
—Kise despierta— Continuo diciendo molesto.
—Senpai—Murmuro el rubio adormilado. — ¿Ya dejó de llover?
ESTÁS LEYENDO
El comienzo... |Fanfic KiKasa one shot|
Hayran KurguTodo tiene un comienzo... Entonces... ¿Por que no comenzamos nuestra historia de amor? |El titulo es pésimo lo se ._. .... pero no se me ocurría otra cosa xD|