001. the kitchen

456 46 6
                                    

꒰🖇꒱ la cocina ♡꙼̈ ࿐ ࿔
━━━━━━━━━━━━━━

꒰🖇꒱ la cocina ♡꙼̈ ࿐ ࿔━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]

NARRA ZOE.
Limpio mi rostro mientras doy un suspiro. Me muevo un poco incomoda, sin saber por que me siento pegajosa.

──── Quédate quieta. ────oigo una voz ronca. LA voz ronca.

Oírla hace que me levante enseguida, tomando la sabana para taparme.

──── ¡Ah, JA, JA, JA! ────lo apunto──── ¡Tuuuu...! ¡Ahhhh...! ¡Qué demonios me hiciste!

──── Nada que no pidieras. ────dice mientras se sienta.

Al notarlo desnudo, me veo a mi. Se me cae la sabana, lo que hace que me agache rápidamente para tomarla.

──── ¡Voltea! ¡No me veas! ────me quejo.

──── Zoe, ¿sí caíste en cuenta de lo que hicimos, no? ¿Te das cuenta que ya te vi, TODO?

──── Por favor, te ruego que me mientas y me digas que no tuvimos... eso.

──── ¿Con "eso" te refieres a sexo?

──── ¡No digas esa palabra! ¡Por favor!

──── Literalmente anoche me dijiste "o me coges o te vas", así que...

──── ¡Tápate! ────levanto la voz, ríe──── ¡En serio, Nicholas!

──── Te repetiría un par de cosas que dijiste en la noche. ────cambio mi expresión──── Un par de cosas como "Oh, Ni..."

──── ¡Cállate, cállate! ────me siento en el sofá de enfrente──── ¿Cómo dejaste que hiciera esto? Voy a entrar en crisis. En una grande.

──── Yo anoche te decía que no, pero se notaba que me deseabas...

──── Lo siento. ────interrumpo apenada.

Pongo mis manos en mi frente, apoyando mis codos sobre mis piernas mientras mi cabello tapa un poco mi rostro.

──── Oye, está bien. ────se acerca, poniéndose enfrente mio de cuclillas. Lo miro──── Está todo bien.

──── Te adoro, Nick. ────lo abrazo.

──── Te recuerdo que sigues desnuda. ────cambio mi expresión──── Y que tus senos están contra mi...

──── ¡Ya!, lo siento. ────ríe.

Me tapo nuevamente.

──── ¿Al menos estuve bien?

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 ୨୧ 𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢. ➭ 𝖢𝗈𝗈𝗉𝖾𝗋 𝖪. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora