Los nervios estaban a flor de piel mientras me miraba en el espejo. Estaba a punto de modelar para chanel ,uno de los desfiles más importantes de mi carrera como modelo, y aunque solía mantener la calma bajo presión, algo en esa noche me hacía sentir diferente Sabía que Max estaba en Mónaco por la carrera, pero no estaba segura de si vendría. Probablemente esté ocupado pensé, intentando concentrarme.
Los últimos retoques en mi maquillaje me hicieron respirar hondo, lista para salir a la pasarela. Escuché los murmullos y flashes que ya comenzaban a llenar la sala, pero algo dentro de mí me decía que esta vez sería algo especial.
Cuando finalmente di mis primeros pasos en la pasarela, traté de enfocarme en lo que hacía mejor: caminar con confianza, mantener la postura perfecta. Sin embargo, mientras avanzaba, sentí una mirada fija en mí, una sensación que no podía ignorar. Debe ser mi imaginación, pensé, pero el impulso de mirar hacia un rincón de la sala fue inevitable.
Y entonces lo vi. Max, con su gorra y gafas oscuras, estaba en una esquina intentando pasar desapercibido. Mi corazón dio un vuelco al darme cuenta de que había venido. Nuestras miradas se cruzaron solo por un segundo, pero fue suficiente para que una sonrisa involuntaria asomara en mis labios.
ESTA AQUÍ
Después del desfile, la fiesta estaba en su apogeo. La música, las luces, las risas... todo era parte del típico evento de la alta sociedad. Saludé a algunas personas, pero no podía dejar de pensar en Max. Realmente lo había visto? i0 fue solo un espejismo en medio de mis nervios?.
Cuando lo vi apoyado contra la barra, con esa actitud despreocupada que siempre parecía tener, mi estómago se llenó de mariposas. No era la primera vez que nos veíamos en eventos, pero siempre quedaba algo sin decir, como si estuviéramos al borde de algo, pero ninguno se atreviera a dar el paso
Me acerqué, sintiendo mi corazón latir más rápido.-;Así que vienes a mis desfiles y no me avisas? -dije, tratando de sonar divertida, aunque por dentro estaba nerviosa.
Max me lanzó una pequeña sonrisa, una que siempre lograba desarmarme.
-Quería sorprenderte -respondió dejando que sus ojos recorrieran mi vestido de una manera que me hizo sentir demasiado consciente de su presencia-. Estabas increíble.
Mi pulso se aceleró ante el tono de su voz. Sabía que Max no solía decir ese tipo de cosas, lo hacía con sutileza pero esta vez sentí que sus palabras Ilevaban algo más. ¿O SOY YO QUE QUIERO SIGNIGIQUEN MAS?.
-Gracias -respondí, tratando de mantener la calma-. No te veía en la sala, pensé que no habías venido.
Max se inclinó un poco hacia mí, lo justo para que solo yo pudiera escucharlo.
-No me perdería un desfile tuyo.
Su voz, baja y cargada de signiticado, hizo que mi respiración se entrecortara por un segundo. Había algo en su tono, en cómo me miraba, que me hacía pensar que estábamos caminando una línea fina entre lo que éramos y lo que podríamos ser.
-Ven conmigo -dijo, tomando mi mano suavemente.
No pude negarme. Lo seguí a través de la multitud, esquivando a las personas que intentaban detenernos para charlar. Me lIevó hasta una terraza privada, donde las luces de Mónaco reflejaban en el agua del puerto, creando un ambiente casi mágico.
Nos quedamos en silencio por un momento, mirando las luces. Sabía que debía decir algo, pero había demasiadas palabras no dichas entre nosotros, tantas veces que habíamos estado así, a punto de cruzar una barrera invisible.
-Hoy, cuando te vi en la pasarela...- comenzó Max, rompiendo el silencio.
- No pude dejar de pensar en lo increíble que eres.-Mi corazón dio un vuelco, pero intenté no mostrarlo. No quería precipitarme, no quería malinterpretar sus palabras, como quizá había hecho antes.
-. No sé cómo explicarlo, pero... cuando te veo, no es solo admiración. Es... algo más.
Sentí mi pulso en los ofdos. iEsto era real? Finalmente estábamos hablando de lo que ambos habíamos estado evitando?.
-Yo también lo siento -admití, casi en un susurro, temiendo romper el momento si hablaba demasiado fuerte.
Max se acercó un poco más, sus ojos recorriendo mi rostro, buscando una respuesta.
-Sabes que esto es complicado iverdad? -me dijo, con esa mezcla de certeza y duda que siempre lo acompañaba cuando estaba fuera de la pista.
Asentí, sintiendo cómo la distancia entre nosotros se volvía casi insoportable. Sabía que nuestras vidas eran complicadas, que ambos estábamos constantemente bajo el escrutinio de los medios, de los equipos, de todo el mundo.
Pero en ese momento, todo eso no importaba. Solo importaba que él estaba aquí, y que yo lo quería aquí.
Antes de que pudiera responder, Max se inclinó y me besó. Fue un beso suave lento, Ileno de todas las emociones que ambos habíamos estado conteniendo durante tanto tiempo. Mis manos se enredaron en su cuello, mientras las suyas me rodeaban la cintura, como si temiera que me desvaneciera.
Cuando nos separamos, respirando con dificultad, lo miré a los ojos. Esa chispa seguía ahí, como una promesa silenciosa de algo más, algo que aún no habíamos explorado del todo.
-Esto no es solo una fantasía, Max -le dije en voz baja, aún sintiendo su aliento contra mis labios-. Quiero que sea real.
Max sonrió, esa sonrisa pequeña pero cargada de significado
-Yo también, Juliet. Yo también@juliet.Smith
Les guste a maxverstappen1,gigihadid, patrickmahomes,bellahadid,Brittanylynne,Kendalljener,donatellaversace,iamrebeccad,Francisca.cgomes y 6,938,787 personas mas
@juliet.smith:the weekend 🪩🍸💄
----------------------------------------------------------
HolaaaOigan los eh dejado muy abandonados,perdón
Pero de verdad muchas gracias por los votos,los amoo💗
Ig:ys.caro