7. 1

1K 34 3
                                    

-Es que ese es el puto problema,todo el tiempo estas con kelly-lo grite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es que ese es el puto problema,todo el tiempo estas con kelly-lo grite.

Estábamos en la habitación de la casa donde vivíamos,pero los últimos días eran discusiones tras discusiones,no me parecía que en las últimas carreras kelly estuviera muy cariñosa con max.

-Es mi amiga-contesto de mala gana.

-no me molesta que sea tu amiga,pero ahora están diciendo que me engañas con ella-
De hecho ya hay una foto donde  están abrazados.

-claro que no te engaño,es mi mejor amiga-

-pero si están tan cerca en el garaje,que hasta te olvidas de mi-

-juliet en una relación tiene que haber confianza,así no podemos seguir-
Acaba de decir que debemos separarnos?

-estas diciendo que...-no termine de hablar cuando max me interumpio.

-si,debemos de darnos un tiempo-
Me quedé paralizada en ese momento.¿donde habían quedado los 2 años juntos?

-pues...si,es lo mejor para los dos-dije con un nudo en la garganta.

♤ ♤ ♤
-sabes que te puedes quedar los días que quieras-dijo charles entrando a su departamento con mis maletas en la mano.

-solo me voy a quedar hasta que encuentre un departamento-

-no importa,sabes que eres mi mejor amiga-paso un mano sobre mis hombros.

-esta será tu habitacion-charles puso mis maletas en esa habitación

-enserió juliet sabes que puedes contar conmigo,se que no es fácil terminar una relación de 2 años-charles me abrazo y no pude aguantarme las ganas de llorar.Eso era lo que necesitaba desahogarme con alguien.-es que teníamos planes,y ahora todos están diciendo que me engaño con kelly-dije llorando en su hombro mientras que el me sujetaba con sus brazos en mi espalda.-por ahora lo mejor será que vivas aquí,para que no sientas sola-me dio un beso en mi frente.

meses después....

-suerte en la carrera char-lo tome del cuello para depositar un beso en sus labios.

-¿no puedes venir?,ya es hora de que se enteren que andamos-dijo posando sus manos en mi cadera.

Charles y yo habíamos quedado en que íbamos  a entrar juntos al paddock,como pareja,como lo que somos y que todos se enteraran de lo nuestro pues nadie sabe de nuestra relación.

-yo se que habíamos quedado,pero tengo que ir a milan-tenia que ir hasta milan,iba a modelar para versace.

-pero te prometo que para la otra carrera si voy,hace mucho y no veo a los chicos-

-esta bien,te amo-se despidió de mi con un beso.

♧♧♧♧♧♧

Iba en camino a milan,y como de costumbre abrí mi instagram y encontré algo que no me esperaba.
@f1.news

Se confirma el embarazo de kelly piquet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se confirma el embarazo de kelly piquet.lo acaba de confirmar en una entrevista.
Max y kelly serán padres!!
_____________________________________
Holaa

Oigan perdón por tardar en subir otro es que últimamente no he sentido bien.

Pero espero y les guste 💞

Los amoo💗

one shots max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora